puff estoy harta quiero mi coche yaaa!! ahora el color que coji no esta puff

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por euronena, 25 Feb 2010.

  1. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Toda la razon de doy mingu, pero es la moda ahora, como tu dices el nuevo negro, a mi personalmente me gusta muxo el blanco, pero el negro no te digo na y el azul de wv o renault!! ainnn jejee
     
  2. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    YO tengo el blanco y en directo mucho mejor que en fotos, decirte que si no me lo hubieran traido en blanco no tendria el pro... con eso te digo todo...xD, me hubiera ido a por el gtc blanco, o esperarme al megane coupe tambien de este mismo color.
    Me enamoro el pro_cee'd en blanco cuando lo vi en el escaparate del concesionario.
    El rojo es muy cuco, porque por la noche o sombra parece granate y dandole el lorenzo es un rojo muy vivo, a mi me gusta tambien el rojo para el pro.
     
    Última edición: 3 Mar 2010
  3. euronena

    euronena Nuevo Forero

    Ubicación:
    Moraira (Alicante)
    Vehículo/s:
    Pro-ceed active ecodynamics
    pues al final me lo he cojido en blanco despues de mucho pensar, je je je estube a punto de cojermelo en rojo, pero me arrepenti porque pensaba en el desgaste del color que tienes el color rojo ahora me falta un mes mas para tenerlo en total seran dos meses puff
     
  4. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Cuando me compre el Astra (que por cierto me salio rana) tardaron casi 3 meses y eso que los fabrican en Belgica creo.
     
  5. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    Ya verás como no te arrepientes del blanco...

    SALUDOS
     
  6. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    como va el tema ya lo tienes? pon foticos cuando te lo den
     
  7. euronena

    euronena Nuevo Forero

    Ubicación:
    Moraira (Alicante)
    Vehículo/s:
    Pro-ceed active ecodynamics
    pues ya lo tengo claro el blanco, cuando lo tenga tranqui que pondre un post con todas las fotos, sera de aqui un mes y poquito, asta entonces esperar, je je je y mientras ire con un renault 5 je je je ya que tenia un twingo pero me ha dicho adios y ahora voy con el de mi padre,
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    A ver que tal, yo te hubiese recomendado el gris plateado pero en blanco también queda muy bonito, ya verás como no te arrepientes. De todas formas a mí me saca de quicio con lo de que no lo hay en un determinado color, pues que lo busquen, que cuando quieren bien lo hacer, pero en fín, eso es otro tema. Ma alegro de que ya lo hayas decidido. Saludos.