Pues otra nueva que se presenta

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por poledra, 15 Jun 2010.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues poledra, ya me gustaria a mi pedir mi coche y que lo empezaran a fabricar, eso es un chollo, no que este en una campa no se sabe cuanto tiempo. Pero bueno, el venga es un coche nuevo, acaba de salir
     
  2. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Bienvenida a kiafaq poledra!!
     
  3. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Bienvenida!!!
     
  4. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    Bienvenidaa
     
  5. poledra

    poledra Nuevo Forero

    Hola chicos, aquí sigo esperando, despues de dos meses y todavía na de na, en fin, me dicen que ya me han asignado nº de bastidor, hace una semana estaba en transporte, hace dos días estaba en Valencia, y segun kia España se hace la entrega al conce entre hoy y mañana, así que ya veremos cuando está, matriculado y todo eso......
     
  6. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    La verdad que la espera se hace larga, animo que te queda muy poco, espero que te lo den cuanto antes, y ya nos pones unas fotos, que Vengas no hay muchos por el foro.
     
  7. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    BIENVENIDA POLEDRA¡¡ ENTRA Y PONTE COMODA¡¡ SABES QUE ESTAMOS AQUI PARA TODO¡¡ Y TE ANIMAMOS A Q VENGAS A QUEDADAS (si puedes claro) un saludo¡¡¡
     
  8. poledra

    poledra Nuevo Forero

    Gracias Emi, gracias a todos, aquí sigo esperando, definitivamente tengo mala suerte, me llamo ayer el del conce y me dijo que el coche que ya estaba matriculado pero que resulta que hacienda de cada 100 coches, aleatoriamente inspecciona a cinco, y leñes que me ha tocao a mí....tiene que ver con que este coche, por las bajas emisiones, no paga impuesto de matriculación, y hacienda está mosqueada, así que siiiigo esperando....mi marido el pobre, me dice que hasta se le está quitando la ilusión por el coche, que ya van dos meses y casi medio....pobre mio, y el coche ya pagao....por lo del i.v.a.....está que se lo llevan los demonios....
     
  9. eltejex

    eltejex Forero Activo

    Bienvenida y que lo disfrutes!
     
  10. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    venga animo poledra q eso no tardan mucho asi q en na te vemos con tu flamante maquina pon fotillos y veras q se os pasa el disgusto en cuanto lo tengas entre tus manos, saludos
     
  11. poledra

    poledra Nuevo Forero

    .....y sigo esperaaaaandooooo.....
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Esto mismo le pasó a otro forero, no desesperes que todo llega y cuando lo tengas se te olvidará todo
     
  13. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    esasto ya veras cuando lo tengas q se te olvida todo, saludos y mientras nos lees u pelin venga hasta pronto
     
  14. poledra

    poledra Nuevo Forero

    Bueno chicos parece que hoy es el día, tenía que ser martes y trece, pero no os lo perdáis, para que todo esuviese para hoy, mi marido ha tenido que ir a hacienda a suplicar literalmente que le diesen la documentación, él mismo ha ido a la gestoría a entregarla, la han mandado a Madrid, y con la matriculación en la mano, y a mi niña en la otra, ha cogido un a.v.e. para Madrid, y se lo trae pa Cordoba esta tarde....si no es así, los papeles hubiesen dormido en un cajón olvidados hasta agosto o septiembre, una vez que todos hubisen venido de vacaciones....en fin....

    Carloscars, por supuesto que os leo, pero si me paso las horas muertas leyendo y releyendo, porque es interesantísimo este foro, en la medida que mi hijo pequeño me deja, claro.....ahora mismo me está costando la misma vida escribir este mesaje, aunque no está tan mal, teniendo en cuenta los manotazos que le está dando al teclao, el niño este....es rápido, muy rápido, será un gran futuro usuario de un flamante kia cuando crezca...si señor....
     
  15. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    jajaj me alegro vir esta noche tendras tu flamante coche en casita para disfrutarlo me alegro y ya veras q luego todo se olvida jijijiji cuida a ese futuro conductor jijijiji
     
  16. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    eso, eso, ahora a disfrutarlo jeje
     
  17. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    juer, menos mal que habéis estado avispados, porque sino por lo que comentas la espera hubiese sido mucho mayor.

    Ya nos dirás que le ha parecido a tu marido, porque me parece que se va a hacer unos cuantos kilometros con el bicho.

    Saludos, y a disfrutar de ese Venga.
     
  18. madmaxdios

    madmaxdios Forero Activo

    Ubicación:
    Zárágózá
    Vehículo/s:
    KIA Venga 1.6 CRDI
    Bienvenida, yo tmb tengo una Kia Venga recien comprao de hace 1 mes, le llevo ya 2700 km, y la verda que va de maravilla, espero que lo disfrutes cuando te venga.

    Pd: tmb tengo el 1.6 CRDI y no hay comparacion de respuesta con el de 90cv, de veras, se conduce muy suave a bajas revoluciones ( no paso de 3000) y no voy pisando huevos.

    Pd2: para toda la vida del motor, desde que arranques el motor hasta que le hagas unos km para que se caliente un poco, no lo subas de 3000 revoluciones, no solo en el rodaje sino para toda la vida. Tendras coche para largo.

    Un saludo
     
  19. eltejex

    eltejex Forero Activo

    XD k maja! Pos aquí estaremos esperando a tu hijo jaja
     
  20. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    ¡¡¡Bienvenida!!!

    Ese Venga tiene que ser chulo, con 128cv mmmm jejeje