Puertas Traseras apertura

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por jose_mam14, 26 Abr 2012.

  1. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    aver en mi kia ceed sw drive cuando se aparca (ejemplo) y boy a abrir la puerta trasera no se abre nunca a la primera hay que darle dos veces a la manilla de abrir eso por que es ¿es normal? a vosotros tambien os lo hace?
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, pasa con todas las puertas excepto con la del conductor, tiras una vez para abrir el seguro, por asi decirlo, y otra para abrir.
    Es por el cierre automático de las puertas y para evitar que las puertas se puedan abrir en marcha.
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Si es abriéndola desde dentro (y con la llave puesta) es totalmente normal.

    Es una medida de seguridad.
     
  4. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Exactamente es eso, una medida de seguridad ;) .
     
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    En el pro ceed 2010 las pruebas que he hecho, cuando sacas la llave se abre el cierre automatico y a la primera abre, imagino que en los 5p y sw será como dicen los compañeros
     
  6. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Aparte si dejas la llave puesta, te bajas e intentas abrir las puertas desde fuera (excepto la del conductor) no se abren. El maletero ya es tema a parte, en mi modelo puede abrir el portón del maletero, pero si me paro un segundo, apago el motor e intento abrir las puertas desde fuera (con llaves en contacto) no hay manera. Tengo que apretar el botón de desbloqueo. Supongo que será un sistema para evitar que una puerta se abra en marcha y para que nadie te pueda abrir las puertas en un semaforo y te "coja prestado sin derecho a devolución" algún objeto.
     
  7. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    A mi me sucede igual aveces si voy con alguien se piensa que la puerta esta rota por que tienen que darle 2 veces a la manija para poder abrir desde dentro :mad:
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El maletero se abre solo si se ha abierto una puerta previamente, si alguien que no ha salido del coche intenta abrir el maletero no podrá.