publicidad kia ofertas

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por richar_proceed, 30 Jun 2009.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Tocawebs los hay en todos lados, la promocion es para todos, está en internet, en un página pública, vamos....
     
  2. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Es lo que pensaba yo.... esque me quedan 4000kms para la 2ª, y no se nose....
     
  3. guillo

    guillo Forero Activo

    si no me equivoco la promo es para todos... yo tengo mi sillita :D!!!! pero pal descuento llegue un dia tarde :(
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajaj que pena, haber cuando sacas una foto de la silla para ver y dar envidia...

    A mi me keda como 6000km para hacer una intervencion, sniff sniff... por lo menos para la silla.
     
  5. esefos

    esefos Forero Activo

    perdona, pero el del taller hace de puta madre, ya q es necesario presentar la carta para hacer los descuentos, porque al finalizar la campaña tenemos q envia los cupones a kia para q nos abonen el importe del descuento efectuado por los concesionarios, con respecto a infokia, me descojono yo de infokia, os cuento el caso, tengo pedido un soporte motor, y llevo tres meses esperandolo, cliente descontento conmigo( si por mi fuera, me iba a corea a por la pieza, q no es plato de buen gusto tener un coche tres meses parado)en fin , el cliente llama a infokia, y lo "amigos de infokia" q no tienen ni puta idea ni de info ni de kia, llevan dos semanas llamandome cada dos por tres a ver q se de la pieza en cuestion, ayer, ya de muy mala hostia, les dije q que cojones se yo de la pieza, vostros sabreis mas, q sois de kia, la proxima vez q me llamen les voy a decir q me cambien el paquete a canal plus deportes, porque para la idea q tienen....en fin , estoy hasta los cojones de infokia, de kia y de la madre q los pario...........
    pd, lo del cupon de descuento no es por tocar los cojones, pero si no hy cupon , no nos pagan el descuento, y claro, no esta la cosa para regalar dinero a los coreanos....cualquier dia nos mandan los misilles,,,,
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Sorry!!!! No sabia na, me callo....
     
  7. esefos

    esefos Forero Activo

    perdonado. jajaja
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    cuando se habla sin saber es lo que tiene, hay que saber pedir disculpas.....
     
  9. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Perdona esefos... y porqué no recibo cupones? acaso no me tomaron los datos los del conces?? o como va eso...
    se que me van a dar un sablazo en esta revision, porque ya me lo dieron en la primera.... y quiero ahorrarme todo lo posible...

    Me parece que la solución tendrá que ser preguntar directamente.

    Gracias!
     
  10. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    yo no recibi cupon y hoy pase la revision del coche y me dijeron que habia una promocion % de descuento, yo les dije que ya viera por internet en la pagina tentukiaaldia.com, me preguntaron si tenia el cupon y yo les idje que no pero el descuento me lo hicieron igual mas me dieron el regalo que se lo tube que recordar yo que ellos de "olvidaban"...
     
  11. fernan10

    fernan10 Forero Activo

    Pues no os quejeis tanto, porque a Canarias no la incluyen en la promoción.
     
  12. esefos

    esefos Forero Activo

    el porque no mandan cupones hay q preguntar a kia, q son los q mandan los cupones, seguramente mandan a los p estan fuera de garantia o a punto