Pruebas Kia Sportage MK4

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 12 Feb 2016.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    En este tema podemos recopilar todas las pruebas escritas o en vídeo que encontremos publicadas en internet del Kia Sportage de cuarta generación.

    Empiezo con la vídeo prueba que han realizado los chicos de coches.net.

     
    A alphaxa y JaviSoto les gusta esto.
  2. Cordobes

    Cordobes Forero Activo

    Ya esta en los concesionarios.
     
  3. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Lo he ido a ver al concesionario y desde mi punto de vista, está muy bien el coche.
    Por fuera es precioso.
     
  4. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Vídeo prueba de la web Supermotoronline.com.



    Vídeo prueba de los italianos de Omniauto.

     
    A alphaxa le gusta esto.
  5. FNEVADO

    FNEVADO Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 CRDI 2007
    A mí particularmente no me parece adecuado instalar faros de xenon, cuando el resto de fabricantes están apostando por leds. Yo tengo xenon en un Focus y he probado los leds y se nota bastante mejor.
     
    A Gazcon le gusta esto.
  6. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Aquí monta led y bi-xenon...
     
  7. alphaxa

    alphaxa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Unos cuantos. Alfa 33 y Peugeot 309 SR los primeros.
    A mí particularmente me convencen más los xenos direccionables que los faros de led que no suelen ser direccionables. Sobre todo en carretera, lluvia y niebla. En ciudad no notas diferencia salvo el blanco de los led.

    Si me hablas de los led matrix opcionales de Audi ya me lo pienso.
     
  8. chram

    chram Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Xtech17
    A tempore y JMM67 les gusta esto.
  9. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Tomad y comed todos de él .... y ponedlo a parir ... PORQUE SE HUELE A LA LEGUA LA IMPARCIALIDAD:

    """"Comparativa"""" del 3008 y el Sportage
     
    A tempore le gusta esto.
  10. chram

    chram Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Xtech17
    Que se pase por los foros del 3008. Problemas del capó que se mueve, grapas de los asientos que se sueltan....
     
  11. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Éste es mi comentario al vídeo en Youtube:
    A mí me encantan los dos coches, y no me llevé el 3008 porque había que ESPERAR MESES, mientras el Sportage me lo entregaron EN DÍAS, y porque realmente no había visto los altos de gama del Kia Sportage, hasta que lo vi, y ya no dudé. El que dude como dudaba yo, que vaya a KIA y vea un KIA SPORTAGE GT LINE con o sin el PACK PREMIUM, IMBATIBLE por precio-calidad-equipamiento. A igualdad de pasta invertida, el Sportage le da sopas con onda en equipamiento. La primera en la frente nada más empezar el vídeo: ¿que el Sportage no puede tener el portón eléctrico? entonces el que lleva el mío es imaginación mía. ¿El 3008 más premium? hombre, más atrevido sí, pero a tope de equipamiento el Sportage no tiene nada que envidiarle. Reconozco que me encanta el cockpit del 3008, pero yo voy encantado con el mío. El motor "pequeño" de ambos diesel ... juro y perjuro que van igual, pero el Sportage es más alegre. A cambio consume más. Los dos diesel superiores también van igual. La apertura del reposabrazos del 3008 ... reconozcámoslo ... es una mierda. La pantalla del navegador a igualdad de precio es IGUAL, 8", NO ES MAYOR. El sistema de mantenimiento en carril ... ES MEJOR EN EL 3008. Los 7 AÑOS DE GARANTÍA de KIA ... son insuperables, directamente. Y eso es un puntazo.
     
  12. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Dice que el puesto de conducción es más amplio en el 3008, jajajaajja, mentira bellaca... yo lo probé antes de decidirme por uno u otro y os puedo asegurar que una persona como yo de 1,83 cm de altura va totalmente encajonada, sin mucho espacio lateral en la zona de las rodillas debido a la gran anchura de la consola central... me daba cierto agobio esa sensación de falta de espacio...

    Además el volante queda demasiado bajo incluso subiéndolo a la posición más alta, y me rozaba la rodilla con él cada vez que levantaba el pie del acelerador para pisar el freno... y para colmo si se pone el volante "así de alto" no se ve completamente la información del cuadro de relojes, sino que queda tapada la parte inferior...

    Comparé y probé las versiones GT-Line de ambos modelos, y he de decir que no hay color... el Sportage es el que da sensación de coche premium con sus excelentes acabados y sus asientos tapizados en piel... incluso al cerrar las puertas te percatas enseguida de la fragilidad y baja calidad del Peugeot, y eso que la unidad que probé la estrené yo, tenía tan sólo 7 km (imaginad cómo sonarían las puertas al cabo de unos meses de uso)... hay que reconocer que los franceses hacen coches bonitos, pero para mi son bastante chapuceros en cuanto a montaje y calidad de materiales...

    Y en cuanto al precio el Sportage diesel con 141cv me ha salido 700 € más caro, pero con mayor equipamiento y con cambio automático de doble embrague (DCT) en lugar del convertidor de par que lleva el 3008 diesel con 120cv...

    Esta claro que no hay que fiarse mucho de los comentarios que se hacen en algunas pruebas, por no decir casi todas...
     
    A JuanP8, @rico y Juan.Varios les gusta esto.
  13. JuanP8

    JuanP8 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    Totalmente de acuerdo con todas y cada una de las palabras que has escrito