Prueba: Kia pro_cee'd GT (Diariomotor)

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Admin, 24 Jun 2013.

  1. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    exacto, cuantos menos haya (no solo version gt) por la calle, menos visto y conocido = mas exclusivo ;D
     
  2. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Veo que no has pillado la ironia,se perfectamente la marca de mi coche y donde ha sido fabricado.Y a dia de hoy,si me planteara cambiar de vehiculo,lo que tengo claro,es que repetiria marca.Ya hace tiempo que deje atras mis prejuicios y marquitis,y KIA para mi ahora es una buena marca y siempre la recomiendo.
     
  3. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Chicos no desviemos mas el tema principal
     
  4. the doomcryer

    the doomcryer Forero Activo

    El precio es muy competitivo para un coche de estas caracteristicas, pero lo que cuenta al final es mantenerlo. A mi me ha pasado con el Pro ceed 3 puertas, estabamos dudando entre el 1.6 y el 1.4 y al final cogimos el 1.4 por el tipo de conducion que yo tengo, no soi de apretarle al coche y mi media en autovia/autopista es 120/130 y el 1.4 a 3500 vueltas va a 130, vamos ni se inmuta y sobre todo por el mantenimiento en general, neumaticos, consumo, seguro, etc etc que a la larga encarecen mucho mantener el coche.

    23 mil euros dando una entrada decente puede hacer que mucha gente se lo compre pero luego mantenlo xDD......por que quien se compra un coche asi es para darle zapatilla y un neumatico de 40 de perfil no creo que aguante muchos km y lo mismo en gasofa.
     
    Última edición: 1 Jul 2013
  5. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Exacto el mio por ahora es el unico emotion con pack de color naranja en granada :D
     
  6. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    No suena nada mal la verdad..

    [video=youtube;h5QtrNRGOvo]http://www.youtube.com/watch?v=h5QtrNRGOvo[/video]

    Me lo estoy planteando muy seriamente para cambiar mi pro que en Noviembre cumple 5 añitos...
     
  7. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Si puedes adelante! Pillate la edición especial antes de que se acabe
     
  8. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Si no lo sacan con 5 puertas aquí van a perder muchas ventas, la gente ya no es como antes, ahora se piensa mucho en la comodidad, yo de joven si quería 3 puertas, pero a partir de cierta edad la gente preferimos comodidad, y eso te lo dan las 5 puertas, que pena que no lo vayan a lanzar aquí en 5 puertas.