Prueba: Kia Cee´d 1.6 CRDi Ecodynamics

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Admin, 31 Ago 2011.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    En esta época de vacas flacas, muy flacas, todo lo que sea ahorrar se agradece. En Kia llevan desde hace tiempo trabajando por reducir los consumos, el precio del combustible se está disparando y los nuevo vehículos deben conseguir hacer muchos kilómetros con pocos litros. En esta prueba que ha realizado coches.net se ponen al volante de la versión de bajo consumo del cee'd, equipa el motor diésel 1.6 CRDi con 128 CV. Dentro de su equipamiento incluye el Stop&Go que permite reducir los consumos, su función es la de detener el motor en las paradas y activarlo de nuevo cuando se reanude la marcha. A continuación tenéis el enlace a la prueba completa.

    Kia Cee´d 1.6 CRDi Ecodynamics
     
    Última edición: 31 Ago 2011
  2. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Debe haber algún error o esta información no es para coches que se comercialicen en España, puesto que el nuevo 1.6 crdi active montan 128 cv, no hay de 115 cv.

    Por otro lado, el libro dice 4.5 l de consumo mixto, pero creo que jamás llegaremos a esas cifras que han sacado en un banco a 100 km/h, en llano y vacío. Por lo tanto, ya no es que esté lejos de los 3.8 l de Volskwagen, sino lejísimos.

    Por último, y esto es una observación que hice en la casa y me fijé en todos los demás kia, y están igual de mal montados:

    Fijaos en los cinturones traseros. El cinturón central está entrelazado con el enganche del cinturón derecho, de manera que si el derecho se lo quiere abrochar tiene que hacer malabares puesto que si hay alguien en el centro con el cinto puesto, queda por en medio del enganche derecho. Se ve muy claro cuando no hay nadie sentado: el cinturón central está torcido...

    Inocente de mi, dije en el taller que me lo cambiaran de posición, que estaba mal... y al decirme que no se podía, me fijé en el asiento... Claro, lo mismo la cagarían en el diseño de los asientos y así lo dejaron...
    Porque dudo mucho que eso tenga una explicación relacionada con la seguridad...
     
  3. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Ups, es cierto, he puesto la potencia que ponía en la prueba, ahora mismo lo corrijo.
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Se nota la marquitis y hacia donde van los tiros en la prueba de coches.net...; "plásticos mejorables..." dice.

    Seguro que no es el mejor coche del mundo, pero está ahí arriba, eso no hay duda.

    Y quien quiera, que compare el Cee´d con cualquier otro compacto del segmento, sin saber qué marca está valorando.

    Hay un comentario en coches.net que llama la atención: "#69 en esta prueba le dan un 7,7 que no esta mal,pero en las pruebas francesas llega hasta el 9,o los franceses no saben o los españoles ignoran."
     
    Última edición: 31 Ago 2011
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2

    +1, tiene muchisima razon. Por otro lado ahi algunos comentarios que es para darle un palmadita en la espalda al tio... Por que vaya tela.

    Saludos.

    Sent from my Desire HD using Tapatalk