Prueba del Cee´d 1.6 CRDi Eco-dynamics en portalcoches.net

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por beltzav, 27 Mar 2012.

  1. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Aquí os dejo un enlace (a los que no hayan visto este vídeo) donde prueban el Cee´d hace un año hace un año y medio. Espero que todos esos que rebuznan contra Kia vean este reportaje y dejen los rebuznos para los coches europeos que piensan que ellos son mejores. KIA Cee'd 1.6 CRDi Eco-Dynamics. Prueba de Portalcoches.net - YouTube
     
  2. toy

    toy Forero Activo

    Como se nota que siempre etiquetan los coches sin probarlos y ya van con ideas falsas.
    Coche coreano = mala calidad... No saben lo que se pierden, hay que tener menos marquitis no por ser Seat (p.e) ya es mejor que un Kia.
    La verdad es que la estética no conduce el coche, es el motor el que tira de él y si kia da 7 años de garantía será por algo no? (yo quiero que me den los dos años que me faltan en la hyundai ;D)
     
  3. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Además, una casa no va a vender 7 años de garantía sí sabe que están llenos de fallos...

    A mi nunca me importaron los prejuicios de los demás hacía mi coche. Encima luego están todos tan enchochaos o más que yo con mi coche...
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Di que sí! Korean love!! xDD
    Yo cada día que subo al coche, lo acaricio con cariño... jajajajaja. La parienta flipa conmigo!!
     
  5. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    La gente tiene muchos prejuicios hacia esta marca .

    Si te preguntan que coche tienes y le dices que un kia ... la mayoría ya piensan que valen 2 duros y que son una mier.. de coche y eso es lo que luego se tienen que callar cuando realmente prueban uno .

    Kia se ha vuelto una marca muy competitiva que ya esta compientiendo de lleno con todos los coches Europeos

    Kia Forever :smitten:
     
  6. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Anda que no vi éste video veces antes de tenerlo fantaseando con él... Jejeje
     
  7. Irbit

    Irbit Forero Activo

    Juajasujausjaujas! Ya somos dos....

    Slauods
    Irbit


     
  8. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    A mi me pasa igual que a Víctor, incluso más de una vez le hablo en plan "Pero que bueno eres cojones!!!"... La parienta se descojona xD

    La verdad que es el mismo cuento de siempre:

    "¿Qué te has comprado?? ¿Un Hyundai?... A ver cuánto te dura, el otro día compré yo una radio en un chino blablablabla..."
    "Toma las llaves, vamos a dar una vuelta a ver que opinas..."
    20 minutos después...
    "¿Y cuánto dices que te ha costado?, ¿Y trae 7 Airbag?¿Y MP3?¿Y USB? Joder pues han cambiado mucho eh, es que yo nunca había probado uno y madre mía..."


    Así cada vez que le presento a alguien al pequeño, yo ya me rio irónicamente, y muchas veces hago hasta gracias tipo "No como en Hyundai dan más garantía que en Seat..." ;D .


    Los que sí que nos tienen un odio increíble son los TaliHondas, más de una vez me han dicho que son "Una imitación con la H en cursiva..."... A esos directamente es que ni me molesto en contestarles, solo les digo: "Prueba uno y me cuentas, en el mio no te subes, por gilipollas xD"
     
  9. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    Dios te estaba leyendo y me estaba recordando a un amigo mio que vino el otro dia aquí a ver mi pro ceed .
    Primeras palabras : Bajando por el ascensor sin verlo , pff un kia nose me decía .
    Nada mas verlo y subirse me dijo que me lo compraba .
     
  10. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Dique si Granaino, la gente no tiene ni P.. idea de lo que hablan se dejan llevar por la marquitis, y cuando lo prueban se les cae la baba, al principio me picaba bastante y me terminaba mosqueando con lo que decian, pero ahora directamente paso de los comentarios absurdos que dicen. I love Kia-Hyundai jejeje;)
     
  11. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    "I Love Korean" va a ser la frase que aparezca en mi nueva firma, a la noche la pongo, gracias por la idea Andrés! ;D .
     
  12. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    De nada Granaino jejeje ;)
     
  13. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT

    Creo que somos tres. jijijijijij....
     
  14. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive

    cuatro :thumbsup:
     
  15. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Llamadme paranoico, pero antes de cambiar de coche miré varios. Me monte en el 207, en el c4 nuevo... El peugeot siempre me ha gustado y dentro del c4 lo flipé (tanto como con el precio...), pero cuando fui a kia, me monté en el ceed blanco que tenían allí (y que hoy conduzco jeje) y toqué ese volante me dije a mi mismo "mi coche". Cuando alguien me dice "puff un kia..." me hace gracia. Al día siguiente de sacar el coche llevé a mi novia al trabajo y la jefa me vió el coche y lo flipó. Ella tiene un golf de los nuevos y me dijo que ella prefería el kia, pero se dejó influenciar por un listillo. Hoy día está muy contenta con su coche, pero se le van los ojos detrás de los ceed jeje.
     
  16. marcosmadrid30

    marcosmadrid30 Forero Activo

    Ubicación:
    parla
    Vehículo/s:
    proceed 1.6cdri
    hay gente que tiene muchos perjuicios,pero bueno alla cada uno,como yo digo el que lo tiene q disfrutar es uno mismo y nadie mas que para algo lo has pagado y no el vecino.

    yo a la hora de comprarlo dude mucho porque tambien me pasaba lo mismo de la marquitis,pero bueno lo mire y dije esta chulo,me lei opiniones(todas en general bastante buenas)y me decidi a probarlo y fijate ahora tengo uno.

    sinceramente para dar tu opinion sobre algo cualquier cosa sea la q sea y decir que sea bueno o malo es hablar por hablar porque no tienes ni guarra
     
  17. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Yo ya luzco mi "Amor Koreano" en mi firma, dedicado a los TaliVAG!! ;D ;D ;D
     
  18. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Yo no dude nada, pero al encargado del concesionario le "comenté" que había probado el Cruza 2.0 Vcdi y que necesitaba pensarlo (Y UNA MIERDA PENSABA YO) pero había que negociar el precio, je, je, je. Tenía claro que una vez que había comprado mi Sephia mi siguiente coche iba a ser otro Kia, lo que no tenía claro era el modelo. Y la gente lo flipa cuando vez que llevo un Kia, sabiendo que me podía permitir un modelo europeo alto de gama. PERO KIA ES MUCHA KIA. Buscas calidad,Kia. Buscas diseño, Kia. Buscas un coche a su precio, KIA. Buscas una atención al cliente y buén trato personal, EUSKAL DEALER (BARAKALDO, BIZKAIA)...... lo siento tenía que decirlo. ;D