Prueba de Carens.

Tema en 'Kia Carens' iniciado por ciprion, 15 May 2014.

  1. ciprion

    ciprion Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 115cv drive blanca
    Buenos días,
    Estoy probando una carens y me he encontrado con el siguiente problema:
    Tengo bloqueados las puertas traseras ya que tengo a la pequeñaja en un asiento lateral trasero y está en edad de andar trasteando.
    Un par de veces me he encontrado con la alarma de la puerta de la nena abierta.
    La primera normal ya que no la tenía bloqueada, pero di con el botón y me quedé tranquilo.
    La segunda con el botón dado.
    En una ocasión con mis padres detrás me pareció que era posible abrir la puerta con el coche detenido pero esta segunda vez me sucedió con el coche rodando.
    ¿Es esto posible o es que se quedó mal cerrada pero no lo suficiente para que lo detectara la alarma?
    Un saludo
     
  2. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Cuando hablas que tienes bloqueadas las puertas traseras, ¿a qué te refieres?, ¿a que tienes puesto el pestillo "antiniño" (como yo lo llamo) o al bloqueo normal cuando el vehículo alcanza cierta velocidad? Las puertas traseras, aunque estén bloqueadas, ya sea por velocidad o porque le hayas dado al botón del salpicadero, si haces el intento de abrir dos veces, se abren, al igual que las delanteras se abren con un solo intento.
    (edito) Eso sí, siempre desde dentro, desde fuera no se abren.
     
  3. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Y para bloquearla para que no la abra El Niño tienes que meter la llave en un agujero que hay en el plástico de la puerta no en el marco como se hacía antes,giras la llave y se queda bloqueada por dentro para no poder abrir con la manivela desde dentro,sólo se puede abrir desde fuera cuando pulsas el botón de cierre de puertas
     
    Última edición: 18 May 2014
  4. ciprion

    ciprion Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 115cv drive blanca
    Muchas gracias esa era la solución que estaba buscando.
     
  5. Triston

    Triston Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI Drive 7 Plazas
    Eso es, yo lo tengo así, bloqueé las puertas traseras ya en el mismo concesionario (me lo sugirieron ellos mismos al saber que tenía dos niños), y más de una vez el pequeño la ha intentado abrir en marcha (no consiguiendo nada, claro está), me parece imprescindible teniendo niños...
     
  6. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    No consiguen nada, es verdad, pero cada vez que tira de la palanquita suena que se desactiva el bloqueo de puertas, y claro mejor no decir nada porque si no, se tiran todo el viaje tirando de dichosa palanca :rolleyes:
     
  7. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Asi es y en todos los modelos y marcas de coches unos de una forma y otros de otras pero en el marco de puerta llevan o un boton o la forma de la llave para bloquear la apertura de la puerta desde el interior, activandolo solo es posible su apertura desde el exterior