Proyecto Pro_cee'd negro rejillas plateadas

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pro_vic, 8 Sep 2011.

  1. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Buenas gente. Tenía en mente un mini proyecto para el Pro. No sé si alguien del foro ya lo tiene hecho, así que no me ha quedado más remedio que hacerlo con photoshop para ver como queda!! (aunque no tengo mucha idea de photoshop... xD)
    Así que nada, si me dais alguna opinión os lo agradeceré!!

    Bueno, aquí la foto original:

    [​IMG]

    Y aquí con las rejillas en gris y el símbolo y las rayas serían en negro (aunque me han salido mu mal xD)

    [​IMG]

    Buenooo, un saludo peña!!
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Eso me parece que lo tiene hecho MAKEDA y Bootsprods, tiene una fotillo MAKEDA colgada por ahi..., a mi las lineas cromadas en negro si me gustan pero ya lo que es el simbolo no.
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pero Bootsprods lo tiene blanco, no?? Estoy buscando la foto de Makeda, pero no encuentro!! xD
    Lo del símbolo lo estaba pensando, creo que lo dejaría tal cual está, mejor no??
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    pero lo que quiere vicllalo es la parrilla superior y la inferior plateado, yo creo que es muy facil tio, tapas todo bien por todos los lados y con spray plata, no tardas na!
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Gracias tiooo!! Jejeje pero él no tiene las rejillas en gris!! Lo que más me interesa es eso!
    Un colega de plancha y pintura me ha dicho que por 40 - 50€ me lo hace todo, con imprimación para que no salte la pintura y tal... La putada es que tendría que desmontar el paragolpes para pintar la de abajo... y eso me hace menos gracia.. xDD
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Afirmativo! Pero es que no quiero hacerlo así sin más, con spray! Quiero que quede... de serie jajajajaj
    Lo veis muy caro 40€ o así??
     
  8. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    Caro no es, vamos que pienso yo.

    Lo unico mas coñazo es desmontar todo...pero eso ya depende de tu efusividad e ilusión, jejeje.
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Ya macho, eso es lo que me tira p'atrás jejeje. De momento es sólo un proyectillo... como tampoco es muy caro ni nada, a ver si me decido!
    Un saludo
     
  10. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Antes lo llevava de fibra blanca y ahora negro mate...

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
     
  11. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    la rejilla inferior no es nada difícil desmontarla, va entre unas pestañitas, y la de arriba según he visto tampoco! asi que con spray no creo que te quede nada mal, le puedes dar una capa de laca después para que fije bien! vamos ese brico tio, si te pones no te cuesta ni 15€ y le metes mano al coche!