proyecto para mi kia pro cee'd 1.6 2008

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por toniet91, 3 Nov 2011.

  1. toniet91

    toniet91 Forero Activo

    Ubicación:
    Jávea (Alicante)
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 active 115cv 2008
    bueno pues entonces no te lo discuto, si estas seguro será ahí, yo no entiendo de mecánica, me habré equivocado, pero el coche puede funcionar si lo tengo en el sitio erróneo?
     
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    pues tio yo ya no se que decir ya saves que no hay ningun problema en devolvermela eporque esto es un rollo
    al otro forero le funciona tanbien y a toniet91 tambien... me quedo flipando:eek:
     
  3. juanute

    juanute Nuevo Forero

    Joder macho, me acaban de dar mi pro ceed, es exactamente igual que el tuyo, mismo motor, color, etc (sin chip) y me veo la foto del coche destrozao y se me ha revuelto hasta el estomago jajaja ojala que no le pase eso al mio! toquemos madera para que no pase jeje
     
  4. toniet91

    toniet91 Forero Activo

    Ubicación:
    Jávea (Alicante)
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 active 115cv 2008
    jajaja yaves... yo hoy iré a por el!, ayer lo vi terminado, pero como tenia un clavo en la rueda, y hasta que el taller no este de acuerdo en que el seguro pagara la reparación no lo sacare.. es decir todo eso se hacia hoy, le hice una foto , ahora la subo, lo que pasa es que se ve mal..
     
  5. toniet91

    toniet91 Forero Activo

    Ubicación:
    Jávea (Alicante)
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 active 115cv 2008
    IMG_1061_opt.jpg
    asi me ha quedado !espero que os guste un saludo a todos
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    A mi no me gusta mucho con las llantas en negro, pero si a ti te gusta es lo que importa.
     
  7. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    A mi no me gustaa, le hubiese dejado las llantas de serie o blancas, pero si te gusta a ti es lo importante, solo doy mi opinion...
     
  8. toniet91

    toniet91 Forero Activo

    Ubicación:
    Jávea (Alicante)
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 active 115cv 2008
    bueno a mi me encanta, estoy enamorado de el jaja cada vez que lo veo me gusta mas con las llantas en negro..
     
  9. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Yo creo que con las llantas blancas hubiese quedado mejor pero bueno lo importante es que te guste a ti.
    Un saludo! :)
     
  10. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    si, lo malo de las negras esque se ven mas pequeñas y tu coche ademas de ser oscuro no lucen demasiado pero oye que mal no te ha quedado ni mucho menos, a disfrutarlo!
     
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Le dan un toque diferente al coche, como que reslatan más las pinzas rojas!
    A disfrutarlo otra vez como si fuera nuevo tío!