proyecto para mi kia pro cee'd 1.6 2008

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por toniet91, 3 Nov 2011.

  1. toniet91

    toniet91 Forero Activo

    Ubicación:
    Jávea (Alicante)
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 active 115cv 2008
    tengo el kia pro cee'd 1.6 115 active en AZUL, con los cristales tintados, y xip de potencia.
    lo tengo en el taller por que me golpeo un camión por detrás y me lo estampo contra la pared mientras lo tenia aparcado, y están arreglando, y había pensado en hacerle el cuprado delante y detrás, pintar las pinzas de freno de color rojo, ponerle separadores de 2 cm,
    pintar las llantas de serie de color negro.
    tambien tengo una doble din pionner esperando para poner, y unos altavoces de 290w que los tengo montados en la bandeja.
    como opináis que se quedaría el coche? algun comentario? os agradecería las criticas
    un saludo
    http://i44.***********/wluiw9.jpg
     
    Última edición: 4 Nov 2011
  2. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    hola toniet91 que mala suerte con el camion poco mas y te lo deja de acordeon weno te dejo mi opinion un pro azul con las llantas negras no me gusta nada porque le quitaria mas detalles al coche al ser todo tan oscuro ,pero bueno son gustos ,respecto a los separadores mientras no se pase las llantas del paso de ruedas bien si pasan para mi gusto tambien te digo quedaria que seria un poco como tuning barato. por lo del cuprado me gusta porque a los compis les queda muy bien. y con la musica pos muy bien haber si vemos fotos cuando lo tengas de nuevo.

    un saludo
     
  3. toniet91

    toniet91 Forero Activo

    Ubicación:
    Jávea (Alicante)
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 active 115cv 2008
    muchas gracias por tu opinión!, si la verdad es que los separadores es tunning barato.. y puede afectar al coche.
    intento subir fotos y no se cargan.. es por que ocupan mucho? solo ocupan 2,5 mb...
     
  4. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Yo de los separadores me olvidaría.. te puede romper el eje del coche..
    Las llantas con coche azul tienen que ser blancas, o en todo caso doradas, en negro creo quitas toda la atención que puede generar el coche.. (Subiré algunas fotos de mi coche para que veas como quedan las llantas blancas ahora que las he puesto..)
    Y el cuprado y las pinzas rojas, pues si, eso si queda bien..
    En cuanto al sonido ni idea.. pero supongo que quedara bien...
    Un saludo!! :)
     
  5. toniet91

    toniet91 Forero Activo

    Ubicación:
    Jávea (Alicante)
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 active 115cv 2008
    gracias! lo de los separadores olvidado! tenéis razón, y las llantas quedarán mejor en blanco, con pinzas rojas... buuf mañana llamo al taller y le digo que las quiero en blanco!, otra pregunta.. la pintura saltara?
     
  6. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    bueno si las subes a algun servidor y pones por defecto 800x600 te ajustara la imagen y despues la puedes subir ,aunque los moderadores del foro te podran echar una mano y explicartelo mejor.
     
  7. toniet91

    toniet91 Forero Activo

    Ubicación:
    Jávea (Alicante)
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 active 115cv 2008
    vale muchas gracias Fran!
     
  8. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Como que si la pintura saltara?? de las llantas?? Si te las pintan bien no tiene porque saltar.. a no ser que se lleven algún chinazo fuerte o bordillazo o lo que sea..
     
  9. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    estoy de acuerdo contigo la verdad que lo de las llantas lo has explicado mejor que yo jeje
     
  10. toniet91

    toniet91 Forero Activo

    Ubicación:
    Jávea (Alicante)
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 active 115cv 2008
    vale vale, si que las pintan bien, es un taller oficial de seat,
    entonces las llantas le quedaran mejor en color blanco al azul oscuro de mi coche ;)
     
  11. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Yo creo que si, pero para los gustos colores.. sino en blanco, en dorado también puede quedar muy bien tipo Subaru.. a mi es una combinación de colores que en encanta...
     
  12. toniet91

    toniet91 Forero Activo

    Ubicación:
    Jávea (Alicante)
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 active 115cv 2008
    si, en todo caso la llanta blanca, con el borde de fuera en negro tambien... muchas gracias por la ayuda!
    en cuanto tenga el coche subire las fotos!
     
    Última edición: 3 Nov 2011
  13. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    que chip de potencia le tienes puesto?

    opino como los compañeros, llantas blancas o llamativas porque tienes el coche oscuro y lo del cuprado le queda muy bien asique adelante, pero seria pintarlo en plateado no? que color le tienes pensado?
     
  14. toniet91

    toniet91 Forero Activo

    Ubicación:
    Jávea (Alicante)
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 active 115cv 2008
    si, el chip lo lleve puesto 1 mes hasta que el puto camión me golpeo el coche...
    y lo del cuprado había pensado en color negro... tampoco que sea muy llamativo, o si fuese de otro color ya.. a lo llamativo y de blanco como las llantas! jajaja
     
  15. toniet91

    toniet91 Forero Activo

    Ubicación:
    Jávea (Alicante)
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 active 115cv 2008
    hay alguien cerca de alicante que sepa hacer bien el cuprado?
     
  16. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Jajaj yo lo pintaria el techo blanco y retrovisores a lo ibiza color edition..aunke puede quedar muy cantoso
     
  17. toniet91

    toniet91 Forero Activo

    Ubicación:
    Jávea (Alicante)
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 active 115cv 2008
    Jajaja lo e pensado pero muy cantoso... Pero gracias por esta nueva aportacion!!
     
  18. toniet91

    toniet91 Forero Activo

    Ubicación:
    Jávea (Alicante)
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 active 115cv 2008
    perdon defauster no me habia dado cuenta de que me preguntabas que chip, tengo el tuningkit viene de alemania
     
  19. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    hola yo soy de alicante capital pero no se hacer el cuprado ,pero lo que te kiero preguntar es si el chip que tienes es estehttps://www.tuningkit.de/tuningkit-chiptuning/Kia-Ceed-1-6-CRDi-1067-r.html (haunque el tullo sea el 115cv)
    te lo agradeceria mucho de que me dijeras como coño lo instalastes por que ami no me funciona

    y lo siento por el petado de culo jejejejeje que putada macho
     
  20. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    cuanta potencia aumenta realmente el chip? merece la pena? es facil de instalar? causa problemas a la larga? es legal?


    lo siento pero estoy lleno de dudas...xD