Proyecto full led para Carens, ayuda con luces cortas.

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Javito, 2 Dic 2016.

  1. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Pues me he decidido que poco a poco le quiero poner todas las luces en led a nuestra Kia Carens. De momento he empezado por las antinieblas, he comprado en Amazon en oferta flash, un kit de led de 6000k y 7600 lumenes la pareja. La diferencia es brutal de una halogena H8 al poner los bulbos led de H8.

    Está es el modelo que adquirí:https://www.amazon.es/gp/product/B0...63_1?ie=UTF8&refRID=ZF8SDAV464KRKMYQMKX1&th=1

    El problema que tengo, como la mayoría es que para ponerlas en la luz corta (los de lupa) nuestras Carens no llevan el típico soporte de H7 con un alambre de sujeción, si no que la lámpara va en un adaptador que gira dentro del faro. Me he fijado que en el faro, en la parte superior donde pone los porcentajes de altura del faro, pone la palabra HID, como si ya vinieran preparados para poner xenon y no sé si una lámpara de xenon del tipo D2s o similar encajaria en el faro. El problema es el soporte donde va la bombilla de H7 en luces cortas, la de largas y la de curva.

    Necesito ayuda, ideas, propuestas..

    Luego esta noche os subo foto de los antinieblas con led, para que veais la diferencia es brutal.
     
  2. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    busca por internet que te venden los adaptadores de la bombilla para instalar led o xenon.
     
  3. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    javito ten cuidado con las bombillas que nuestro coche sale con la homologación de faros con bombillas H7 y lo mismo no se pueden poner leds para circular pregunta en alguna itv o en KIA a lo mejor después de ponerlas tienes que homologar los faros no se
    Ahora con tanta bombilla es un lío yo con la duda compre unas Osram normales con protección UV no me atreví a comprar unas con la luz mas blanca
     
  4. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Por internet he visto adaptadores para poner la ampolleta de xenon, pero no he visto nada para acoplar led y su bulbo correspondiente.
     
  5. cachadiña

    cachadiña Nuevo Forero

    En su día pregunte para poner unas Led en un taller, en principio me dijeron que al no tener soportes las pegarian cosa que me pensé un poco pero como era de confianza y me explico que se hacía en muchos modelos acepte; al final no se pusieron ya que no le dio mucha confianza al mecánico el trabajo en nuestro modelo pero me comentó el tema de los adaptadores y que intentaría buscar uno poco a poco me enfríe y aquí ando con una Philips.

    El adaptador seria algo asi:
    Aviso de redirección

    Supongo que lo habrás visto.
    Un saludo y vamos hablando.
    Yo tengo Led en las luces de giro pero son mas estéticas que funcionales no dan mucha luz.
     
  6. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Muchas gracias por tu info, ha sido de gran ayuda, es justo ese tipo de adaptador el que estoy buscando. Seguro que tiene que existir algún tipo de solución dado que el grupo Hyundai - Kia usarán el mismo tipo de anclaje en infinidad de sus modelos.

    Ayer tuve la suerte de probar los antinieblas de LED en la autovía A2 por que llovía con mucha intensidad y los puse por el velo de agua que tiraban el resto de vehículos... Impresionante!
     
  7. Franciscus

    Franciscus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens UEFA Euro 2016 1.6 GDI, 7p
    Todo esto que habláis, de ITV nada, no?