Proyecto Doble salida Kia Pro_cee'd 2.0

Tema en 'Mecánica' iniciado por CarlitoX, 22 May 2009.

  1. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Dioooosss cómo me gusta esa fotooo... creo que estoy pensando en poonerle uno de esos... (pero antes la repro)
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es que queda bestiamente gordo, me encanta..... Como molaria esos escapes en mi coche llevando tapacubos..... jijijiii
     
  3. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Pues vamos que la gente te pegaría
     
  4. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    la verdad si que te cobran mucho ehh...son muchos factores por el cual puede variar el precio y uno de ellos es por el material del tubo (no recuerdo el nombre en espanhol) aluminized steel y stainless steel de ahi lo otro que te cobrarian seria la mano de obra.
    He estado leyendo todas las hojas y alguien por ahi comento que te pintarian el parachoque y la verdad es que lo dudo, x lo menos aca lo unico que hacen es cortarlo PERO no se hacen responsables si es que sale mal.

    Lo bueno es que tu muffler esta bien atras entonces tienes espacio para hacer lo que desees con respecto a los tubos a comparacion del mio que el muffler esta al final, junto al parachoques.
     
  5. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
  6. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Pregunta: Es decorativo o sonoro? porque si es solo decorativo...me parece una BARBARIDAD pagar 300 euros por montarle otra salida, para eso quito el tubo de origen y le monto un DURAMAS como dios manda y con permiso, me la pelaria las 2 salidas, TENIENDO MI GRAN DURA :D:D:D opinion personal ehh, no enfadarse:p
     
  7. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    pues por la forma que tiene si es functional, osea no es solo para mirarlo, pero obviamente el gasto no acaba ahi, xq despues tienes que enviarlo a soldar.