Proyecto Doble salida Kia Pro_cee'd 2.0

Tema en 'Mecánica' iniciado por CarlitoX, 22 May 2009.

  1. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion

    El primero?? jaja motiva... seguro que si queda bien más de uno se animará a ponerlo...

    No no pienso toquetear nada... solo hacer una Y y pista... Saldría el mismo aire por los dos lados no titus?


    Y lo más importante... perdería la garantía de bellón? PUFFF... si es así, no me podrías hacer tu un chanchullo ? HHAHAHAHA..

    Gracias!!!
     
  2. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Esto. no??? (pepinillo de DvdAmp)

    [​IMG]

    Yo lo pregunto... alguno mÁS? PEDIDO CONJUNTO YA!!!!! Palacios - Karko - spanishcourage. un 3x2 como minimo OIGAN! xD
     
  3. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
     
  4. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Tituss no veo lo que me has respondido!!!! :(
     
  5. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    si te hacen una y con acople pero abujereando el otro si,se repartiran los gases por las dos salidas!!
    una pasada,entonces solo te faltara una repro y reshuloncisimo de la vida ;D ;)
     
  6. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    la garantia la pierdes solo del tubo,en caso de que se te abriera como a los shumas antes,pues te tocaria llevarlo a soldar!
     
  7. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    buenas, estao probando como kedaria mas o menos y buuf queda de vicio!!! yo lo vi asi con dos salidas en un concesionario antes de comprarme el mio, su pongo que se podra comprar directamente a kia, y asi no perder la garantia(por si aka ), os dejo l aimajen(vale mas ke mil palabras)
    [​IMG]
     
  8. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Eso es si, igualito ^^
     
  9. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion

    Así no?? PERDON POR EL DIBUJO jajjaja puto paint.
    http://i44.***********/10zmwec.jpg
     
  10. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Por lo que me dijo titus en kia no venden la cola suelta... te venden toda la pieza... catalizador incluido y es una pasta gansa.. Yo porque he comprado solo el embellecedor y trozo de tubo a un forero, porque si no tendría que comprar las 2 colas iguales, y ya si que se subía de precio.
     
  11. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion

    Vale... Osea si tengo problemas con el turbo o algo relacionado con el motor, no se podrían agarrar a esta modificación no? Sé que no tiene que ver una cosa con la otra, pero ya sabemos que esto de la garantia tiene mucha letra pequeña que los clientes no la leemos :D
    Esque se lo he comentado a mi padre lo que quería hacerle y ha puesto en grito al cielo jajajjaja.


    Gracias titus... se te echaba de menos en el foro.
     
  12. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    exactamente asi sapanish,las clavao,si es asi salen gases por los dos lados pero si no abren abujero en el original sera de pegote,y seguira saliendo humo por el de la derecha quedando el de la izquierda como un simple embellecedor,tremendo pero inutil,si lo haces como el dibujo emntonces perfect compañero!
     
  13. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    juer, toda la pieza!!!!!! pero supongo que el tubo ira por partes ,no? y no sera igual un gasofa ke un diesel , no me me he fijado pero creo que si el silenciador esta al lado de la cola seria cambiar el silenciador solo con la doble salida ...
     
  14. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
     
  15. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    si le quitas el silenciador entonces el ruido puede ser bastante increible y gustoso para el bolsillo de la urbana!
     
  16. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Guai!! Gracias por la explicación...
    Tonces en el caso de que no hiciera esto de abrir el original no tendría sentido nisiquiera hacer la "Y", dejas el embellecedor pegao con superglue, to trapper jajajaja... el resultado iba a ser el mismo ...
    Nada nada.. las cosas bien hechas mejor :p. Cuando vaya a preguntar precio me llevaré este dibujo del paint para que me entiendan !!!:p
     
  17. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    retocalo un pelin mejor pero es facil dentender el dibujo,ya me daras noticias! ;)
     
  18. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Cuando tengas el pepinazo finiquitao queremos fotos... Me tienes en ascuas... Sisi fotos y videos, en el video se ve todo más real!!!
     
  19. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    no digo de quitar el silenciador si no de cambiar el de fabrica con una salida por el que trae dos, asi seria mas economico que cambiar todo el tubo de escape entero,no?
     
  20. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    y en los videos tb sescuxa el sonido...jajajaja ::)