Proteger luna delantera del hielo

Tema en 'Kia Carens' iniciado por guajin2, 18 Nov 2015.

  1. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    Hola.

    Yo aparco el coche en la calle y en invierno hiela bastante.

    ¿alguno de vosotros ha comprado algo para protegerla que la cubra bien?. He visto el accesorio original pero con IVA queda en 60 euros, lo que es una burrada a mi parecer.

    Gracias.
     
  2. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    yo en mi Picasso el año pasado ponia un carton cogido por las puertas y los limpias y cuando el carton dejo de servir por que se me rompio en un limpiacristales de esos con pistola heche un bote de alcohol comprado en los chinos y lo pulverizava sobre el cristal y el hielo desaparecia en un momento me costo el bote de alcohol 80 centimos
    vamos yo no me gasto 60€ por muy bueno que seael protector original por ese precio mira si puedes comprar alcohol una destileria:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  3. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    yo suelo usar un parasol pillado ahí como puedo, este año tengo que mejorar el invento jeejeje.

    gracias por tu comentario.
     
  4. Jabalera

    Jabalera Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7crdi 141cv drive
    Yo en la furgo del curro que duerme en la calle un carton grande y fuera que si me lo quitan no pierdo nada jeje
     
  5. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    ya, al final es lo mejor. Cambié el viernes la luna y los limpias y quería protegerlo lo máximo posible, ya que la otra la tuve que cambiar por el seguro porque la casa no se hizo cargo... a ver si esta no me da problemas.