Protectores de bajos delanteros y traseros

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Alberth46, 26 Dic 2014.

  1. Alberth46

    Alberth46 Nuevo Forero

    Hola compis, tengo un sportage desde hace una semana, estoy encantado, es muy guapo, lo cogi con el pack total y tambien con los protectores de los bajos traseros y delanteros, pero con estos ultimos me he llevado una decepcion, a simple vista tanto en el mio, como en cualquiera que se ve por ahi, parece una chapa, con más o menos pliegues, de aluminio,algo rigido y que en definitiva " protege los bajos", pero sin embargo cuando el otro dia me agache y lo toque y me di cuenta que en definitiva es otro plastico igual o parecido al que llevaba pero en este caso algo más decorativo claro; la verdad que me ha decepcionado bastante, sobre todo pensando en el paston que me costó que saliese ya con ello. Si alguien los tiene tambien puestos me gustaria que me contase si al tacto le da la misma impresion que a mi. Gracias de antemano. Un saludo.
     
  2. pepe60

    pepe60 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castellón (España)
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI Drive Pack Total Blanco
    A mi me los han regalado por comprarme el sportage en los 10 dias Kia y el vendedor me ha dicho que son "embellecedores", y no protectores y que son de plástico.
     
  3. Lotus41

    Lotus41 Forero Activo

    Ubicación:
    Castilla La Mancha
    Hola a tod@s, Yo quiero comprarlos por eBay salen por unos 143,64 €, de 4X4 Styling dire que soy miembro del foro a ver si me puede hacer un descuentillo , se que son de plástico y meramente decorativos, pero lo hacen mucho mas bonito de lo que ya es nuestro coche, en la Kia los originales me pedian por el juego sin mo tar 412 pavos, un robo a mano armada , pues supongo que seran los mismos o primos muy hermanos, nuestros coches no los considero de campo bueno solo para caminos y pistas transitables que cualquier turismo pudiera transitar con normalidad, para caminos dificultosos o poco transitables hay otro tipos de coches de campo de verdad, cuando los tenga puestos subiré fotos. Saludos.
     
  4. Lotus41

    Lotus41 Forero Activo

    Ubicación:
    Castilla La Mancha
    Hola a tod@s!!!, lo prometido es deuda y aquí os dejo unas fotitos de como quedan los protectores de los para golpes comprados en 4x4 styling de eBay. Recomendable 100%, entrega dentro del plazo establecido , embalaje y todas las piezas correctas . Espero que os guste. Saludos desde Castilla la Mancha. IMG_20150920_143008.jpg 2015-09-20_16.19.00.jpg 2015-09-20_16.17.39.jpg 2015-09-20_16.16.30.jpg 2015-09-20_16.15.21.jpg 2015-09-20_16.13.46.jpg 2015-09-20_16.12.26.jpg 2015-09-20_16.10.03.jpg 2015-09-20_16.08.09.jpg 2015-09-20_16.05.49.jpg
     
    Última edición: 20 Sep 2015
    A zoserone le gusta esto.
  5. Mkc

    Mkc Nuevo Forero

    Yo los pedí en Aliexpress creo que me salieron unos 130€ y son diferentes a los originales, un poco más grandes y con escapes simulados..

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      138,7 KB
      Visitas:
      527
    A SpeedyGonzalez y perez les gusta esto.
  6. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 GDi DRIVE
    Me puedes decir como van enganchados?
     
  7. Mkc

    Mkc Nuevo Forero

    Van atornillados al plástico, igual que los originales.
     
    A Peter le gusta esto.
  8. perez

    perez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 mk3
    Le quedan muy chulos
    Yo me lo he pillado como el tuyo, estoy como loco para que me lo entreguen a finales de mes
    el protector delantero lo he pillado en la casa , el trasero no me terminaba de gustar, el de los escapes esta guapisimo
    Que tal ajusta , Queda bien? , me gustaria pillarme uno ,
    en la foto de arriba se ve un poco oscura se notan que las salidas no son reales?
    lo dicho te queda guapisimo el coche

    Perdona pero soy muy nuevo no estoy seguro de si te puedo preguntar
    gracias
     
  9. Lotus41

    Lotus41 Forero Activo

    Ubicación:
    Castilla La Mancha
    Buenos días Mac perdona por tardar tanto en responder pero he estado mucho tiempo desconectado del foro, el trasero no me ajusta muy bien iré al chapistas que me dijo que el lo ajustará bien, el delantero no tiene problema alguno. Saludos
     
  10. Mkc

    Mkc Nuevo Forero

    Queda muy bien, pero como dice Lotus41 el trasero no ajusta muy bien por los laterales, queda 1mm de hueco, pero bueno te tienes que fijar mucho, en este caso los puse yo, pero si vas a un carrocero seguro que te los deja perfectos, en Ali tambien los venden por separado, puedes comprar solo el trasero.

    un saludo
     
  11. ruso82

    ruso82 Nuevo Forero

    Yo me los pillare en aliexpres!algun vendedor recomendado?cuanto tardaron?pagaste aduanas?
     
  12. Lotus41

    Lotus41 Forero Activo

    Ubicación:
    Castilla La Mancha
    Hola buenas tardes MKC, me puedes poner el enlace donde dices que venden por separado el protector trasero?, me arrepiento de haber puesto el que no tiene escape después de haber visto el tuyo, jajaja. saludos y muchas gracias de antemano.
     
  13. Derekaria

    Derekaria Nuevo Forero

    En ali exprés los 2 97
     
  14. Lotus41

    Lotus41 Forero Activo

    Ubicación:
    Castilla La Mancha
    Muchísimas gracias Derekaria acabo de verlos los dos a 79 Euros los dos y gastos de envío gratis pero no me fío pone modelo 2011-2012, y luego por 84 Euros acabo de ver otro anuncio los dos y se han vendido 22 unidades y en ese anuncio si pone del 2011-2015, de todos modos me interesaría saber si solo venden el trasero. Muchas gracias por todo Saludos
     
  15. Lotus41

    Lotus41 Forero Activo

    Ubicación:
    Castilla La Mancha
    Buenas noches el viernes por la tarde recibí mis nuevos protectores de bajos con la imitación de escapes el trasero, después de un mes justo de pedir los en Aliexpress 85€ los dos gastos de envío gratis, pero 35€ más de aduana, por lo poco que he podido ver vienen bien, traen como una especie de fieltro para poder de simular en caso que quede un poco de clareo mañana por la mañana me lo montará el chapista para que me los deje lo mejor acoplado posible sobre todo el trasero. También he pedido una moldura para el portón en acero inoxidable. En cuanto lo tenga puesto pongo fotos vale?. Saludos
     
  16. Lotus41

    Lotus41 Forero Activo

    Ubicación:
    Castilla La Mancha
    Lo prometido es deuda aquí está mi Sportage con los cubre paragolpes del modelo R y la molduras cromada del portón cuando tenga el coche limpio que ya no llueva pondré alguna foto con mejor detalles, deciros que como los otros no ajustan al 100% se les nota un clareo minimo pero si no te acercas demasiado apenas se nota me ha dicho el chapista que la solución calentar y deformar el plástico, pero que no da garantía de que la pintura se corra así mejor no probar, jajajaja. Saludos
    2016-12-05_18.09.42.jpg 2016-12-05_18.03.32.jpg 2016-12-05_18.10.29.jpg 2016-12-05_18.11.16.jpg
     
    Última edición: 5 Dic 2016
    A Wal2play le gusta esto.
  17. Lotus41

    Lotus41 Forero Activo

    Ubicación:
    Castilla La Mancha
    Buenas tardes si algun@ estáis interesados en mis antiguos protectores de bajos los vendo por 50€ gastos de envío para el comprador. Saludos
     
  18. Marchena

    Marchena Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola,que modelo es el trasero?,es el de las dos salidas?.un saludo
     
  19. Lotus41

    Lotus41 Forero Activo

    Ubicación:
    Castilla La Mancha
    No Marchena los de la doble salida son los que he montado ahora, los que vendo son los anteriores los puedes ver en las fotos de más arriba. Saludos
     
  20. Kille

    Kille Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2022 PHEV Tech (Pack Luxury)
    Sigues teniendo los bajos antiguos? En que estado estan?