Protector parachoques trasero

Tema en 'Kia Carens' iniciado por EdgarMunoz, 23 Sep 2013.

  1. EdgarMunoz

    EdgarMunoz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CRDi VGT DRIVE
    Buenos dias a tod@s,

    estoy pensando en poner un protector al parachoques trasero. Tengo dos perras que al subirse al maletero me rallaran esa parte. En tentukiaaldia he visto tres opciones: en trasparente, en negro y en inox. Estoy entre las dos primeras opciones (mi coche es Newport blue), pero tengo miedo que con el tiempo se despeguen.

    Algún consejo?

    Trasparente
    A4272ADE00TR.jpg

    Negro
    A4272ADE00BL.jpg

    Inox
    A4274ADE00ST.jpg

    Saludos,

    Edgar
     
  2. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Yo creo que estéticamente la más bonita es la de ac inox , pero imagino que también la más cara. Cualquiera ira bien y te protegerá, lo que no se es si con el tiempo se despegaran. Yo también tengo un perro y he pensado en ponerlo. Pero yo aun no tengo la carens que por cierto es Newport blue. En fin como vas por delante mio ya b me contaras. Por cierto que tal queda el kia Carens en Newport blue porque yo no lo he visto en vivo solo en fotos.
    Saludos!
     
  3. EdgarMunoz

    EdgarMunoz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CRDi VGT DRIVE
    Yo tampoco la tengo. Están los coreanos acabando de apretar los tornillos ;-)

    Yo la vi en el conce: era la del gerente. La verdad es que íbamos decididos a cogerla en blanco, pero al ver los dos colores en la calle nos decantamos por la azul (el blanco nos dio la impresión de que se había apagado con respecto a lo que se ve en el conce).

    Volviendo a los protectores yo estoy por ponerlo trasparente o negro. Creo que el coche no tiene nada en inox (o similar) por detrás (acabado Drive). A parte en inox es bastante más cara (80 € vs 30 - 40 € aprox en tentukiaaldia).


    Edgar
     
    Última edición: 24 Sep 2013
  4. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Hola Edgar.El porton trasero en el Drive lleva una banda cromada. Pero si la diferencia es tanto merece la pena ponerlo negro o transparente. Lo que pasa es que parecen más endebles a la vista. En cualquier caso yo creo que cualquiera de los tres hará bien su función.