Protector de maletero "barato"

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Ojancano, 25 Oct 2013.

  1. Deitanum

    Deitanum Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI
    ¿Hoy? ¡Enhorabuena!
     
    A Jere le gusta esto.
  2. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Enhorabuena Jere. A disfrutarla!
    Yo también he pedido finalmente el protector, aunque de 5 plazas. Postearé cuando lo tenga!
     
    A Jere le gusta esto.
  3. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Bueno, por fin tengo el cubremaletreo. Es como el que habéis posteado otros. Todo perfecto, pero tengo una pregunta. La zona donde están los aros o anillas para enganchar la red, quedan tapados. Me da sensación de que si se hacen un cortecito podrían meterse por ellos las anillas y quedaría mejor. Los que ya lo tenéis habéis pensado lo mismo?
    Si no queda c!aro,pondré unas fotillos.
    Saludos.
     
  4. Aranza_Navarro

    Aranza_Navarro Forero Activo

    Buenas, respecto al modelo de funny_games, cómo se pega?
    Si se usa cualquier tipo de pegamento se quedará marca en la moqueta...
     
  5. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Yo he comprado uno de una empresa italiana llamada MTM.
    Vasca baule Kia Carens IV proteggi bagagliaio su misura - Vendita online

    Tienen tienda en ebay.es y en amazon.es. Cuando lo compré salía un poco más barato en ebay.es. Me costó unos 47€, mucho más caro que hacertelo tú mismo, pero más barato que comprado en concesionario.
    Han tardado unos 10 días naturales desde el pedido hasta la entrega, ya avisan del plazo en sus anuncios, supongo que trabajan contra pedido para que les salga más barato.

    Hay una versión para 5 plazas y otra para 7, nuestro coche es de 7 plazas.
    Aunque venía enrollado, no ha hecho falta un periodo para que vuelva a su posición natural. Encaja muy bien en el hueco. Tiene unos rebordes de unos 4 centímetros en todo el perímetro, para que no se esparza por debajo la porquería o los líquidos; excepto menos en la parte del portón trasero, donde apenas llegará a dos centímetros, quedando a ras de la entrada del coche.

    La superficie del tapete es de goma, con algunos relieves para que los objetos resbalen menos. La parte central también es de goma.

    Subo fotos oficiales -no de mi vehículo, que ahora no tengo- para hacerse una idea.
    [​IMG]

    Ahora que me fijo, qué foto más mala, el tapete no queda arrugado como aparece en esta foto jajaja
    [​IMG]
     
  6. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl

    Yo lo copie de funny-games lo único que donde están los respaldos lo deje mas largo como unos 6 cm para protegerlo y que no caiga nada entre respaldo y maletero

    yo no lo e pegado solo recorté y coloque encima y los anclajes para la red los apoyé encima de la goma para que no se mueva esta como el día que la coloque no se a movido ni un milímetro

    Permíteme un consejo, yo no lo pegaría a la moqueta porque así puedes quitar la goma y lavarla las veces que quieras y cortándola como esta la moqueta puedes abrir la parte donde esta la herramienta para cambiar ruedas a parte de la de los cajones

    yo recorté todo como esta la moqueta y le hice unos cortes para sacar las tiras para levantar bandejas

    A de mas con esta goma si puedes poner la red para que no se muevan las cosas por el maletero



    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A josethemachine le gusta esto.
  7. Aranza_Navarro

    Aranza_Navarro Forero Activo

    La verdad es que me gusta mucho como queda... me da q me va a gustar mas que el original (q no sé si me regalaran).
    Pensaba pegar unas tiras de velcro y q con eso ya no se moveria. Pero si dices que no se mueve por sí solo... pues mejor. Una cosa menos [emoji2]

    Ya os contaré si decido ponerlo (por si el original me gusta) y cómo me queda, que yo no soy manitas con el cuter, de hecho, tendré q comprar uno.

    Por cierto, lo del olor a goma, qué tal? Se va pronto?
     
  8. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl


    Si lo cortas justo del tamaño del maletero no se mueve nada

    Yo lo corte con una tijera e hice las rajas para sacar las tiras con la punta de una navaja

    El olor a goma si la lavas en la bañera y la tienes en la terraza estirada un par de días pierde bastante olor luego en el coche como en dos días ya no olía a goma, tampoco es que huela mucho una vez lavada, a mi es que me empezaron el royo que venia cerrado con plástico y no le había dado el aire

    pero prefiero esta a la original porque aquí puedo poner la red cuando traigo bolsas y con la red no se mueve nada y si se mancha con algo se le da un lavado y enseguida seca y es mas barata que la original y a demás hecha a tu gusto, a mi es que el bricolage es uno de mis hobbies
     
  9. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Hola.
    Yo también compre el de mtm que se nombra y la verdad que muy bien. En mi caso me salió por 37€ ya que tenía un descuento de ebay. Todo depende de lo que utilices el doble fondo. En mi caso prefería tenerlo con este cubremaletero ya que la limpieza es muy fácil. Sacarlo, sacudir o incluso un manguerazo y listo. Estoy muy contento.
     
  10. mrcucharilla

    mrcucharilla Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 crdi x-tech Clear White
    Hola Chicos.
    Una pregunta..... Vale tanto para IMATIAS como para MAGGOOX (ya que creo que habeis comprado la misma alfombrilla).
    ¿La alfombrilla de goma huele mucho?.... (ya sabeis hay algunas gomas que tienen un olor muy fuerte sobre todo de nuevas)
    Un saludo.
     
  11. mrcucharilla

    mrcucharilla Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 crdi x-tech Clear White
    Hola KAHORAHO.
    La misma pregunta que he realizado antes ......
    ¿La alfombrilla de goma que has comprado tu, huele mucho?.... (ya sabes hay algunas gomas que tienen un olor muy fuerte sobre todo de nuevas)
    Un saludo.
     
  12. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Hola mrcucharilla.
    Yo tengo el mismo que kahoraho y no huele nada. Solo es goma la parte central. El resto es una especie de plástico
     
  13. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Lo que ya ha comentado @Vkano
    El cubremaletero de marca MTM que tengo, no tiene ningún olor extraño. Tiene las medidas bien definidas, aunque si alguien lo pide, que se asegure de pedir la versión para 5 o 7 plazas. Aunque venía muy enrollado, no tiene ninguna deformación.
     
  14. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    Hi MrCucharilla, la verdad es que huele un poquito a goma... pero para nada desagradable.
    Si mal no recuerdo, yo creo que la tuve una semanita estirada en casa para estirarla y airearla un poco pero sin problema ninguno.
    De echo, de las compras que he realizado para la Carens, esta es la que creo que mas contento estoy y mejor servicio me ha echo.
    Tanto que estoy pensando pillarme las alfombrillas del resto del coche en el mismo material ese de "circulitos".
     
  15. mrcucharilla

    mrcucharilla Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 crdi x-tech Clear White
    Muchas gracias por la información.
     
  16. lmatias

    lmatias Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 7Pl
    El mio olía un poco justo al sacarlo de la caja, pero lo dejé un día en la terraza para que dejara la forma de enrollado y no volvió a oler absolutamente nada. En mi opinión, es una compra imprescindible.

    Salu2
     
  17. mrcucharilla

    mrcucharilla Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 crdi x-tech Clear White
    Hola de nuevo.
    He estado tan liado que dejé aparcado el tema de la compra de la alfombrilla.
    A ver si ahora que tengo algo de tiempo me decido y la compro.
    KAHORAHO dice que la suya solo tiene goma en el centro, que el resto es de plastico.
    Me queda la duda de saber si la que habeis comprado IMATIAS y MAGGOOX es toda ella de goma o es de plástico.
    Si podeis aclararmelo lo gradezco.
    Un saludo.
     
  18. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    La parte central es más rugosa, para crear más adherencia. Los bordes tienen menos relieves, aunque no son lisos. Se ve en la foto.
    Ahora tengo en el maletero 2 cajas de 12 botellas de vino y otras 6 cajas de 6 botellas, la carga no se mueve ni al subir o bajar la rampa del garaje.
    Estoy contento con el cubre-maletero, aunque hay otras opciones más económicas.
     
  19. lmatias

    lmatias Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 7Pl
    El mío es entero del mismo material, de goma. Lo único es que en el centro lleva un dibujo como de hojas de trebol en relieve para que haya más adherencia en la carga y no en los bordes. Se puede ver la foto en mi post de la página 6 de este hilo..

    Salu2
     
  20. mrcucharilla

    mrcucharilla Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 crdi x-tech Clear White
    Gracias por vuestras respuestas.

    Al final creo que voy a comprar (si la encuentro) la que tenéis IMATIAS y MAGGOOX.

    Y digo si la encuentro, porque en todas las paginas que he mirado solo encuento la del CARENS 7 plazas, y el mio tiene 5 plazas.

    Si tenéis algún enlace de la alfombrilla de maletero para el carens de 5 plazas....