Propuestas de la 4º Quedada nacional Kia Faq.

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Jairuko, 6 Feb 2011.

  1. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    Bueno chicos y chicas, ya que estamos en febrero de 2011 quería proponeros que vallamos preparando la 4º Quedada nacional kia faq, para eso cada uno que le apetezca organizarla que proponga el sitio rutas, alojamientos y un presupuesto estimulado.
    Bueno aquí os pongo las condiciones básicas.
    1º-especificar zona.
    2º-alojamiento
    3º-rutas más o menos planificadas
    4º- un presupuesto orientativo
    5º- fechas


    Abra un tiempo máximo para presentar las propuestas. Y a continuación se aria una votación para saber la elegida.
    La fecha límite será el 13 de marzo del 2010.
    A continuación se ara la votación que será la semana siguiente del DIA 14 al 20 de marzo.
    La propuesta mas votada será la quedada nacional deste año.

    El forero que gane con su propuesta se deberá de ocupar de organizar la quedada con todo lo que eso conlleva.

    Espero toda vuestra colaboración.

    Y mucha suerte a todos.




    Propuestas realizadas:

    1º- Galicia, Pontevedra. Galicia es cuando, galicia es donde.
    https://www.kiafaq.com/propuestas-q...ia-es-cuando-galicia-es-donde.html#post149068

    [video=youtube;UN9ZQkoRzlM]http://www.youtube.com/watch?v=UN9ZQkoRzlM&feature=related[/video]
     
    Última edición: 7 Feb 2011
  2. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    eso suena bien!!! a ver cuales son las propuestas!!
     
  3. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    aora teneis que animaros y organizar algo
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues si, el otro dia en la multiforos lo hablamos algunos, hay que ir mirando.
    Vamos a ir organizandolo
     
  5. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    Chicos no ai nadie que quiera pasar el trabajo de organizar algo¿?¿?
     
  6. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    alguien mas va a presentar alguna propuesta mas¿?¿? x que sino adelantamos el plazo de exponer propuestas y ya nos ponemos a votar fechas
     
  7. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Hoy mismo envío un email a todos los foreros invitándoles a participar en este tema, veremos si se anima. ;)
     
  8. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    muchas gracias admin esk si la gente ni se anima a proponer algo pos adelantamos las votaciones para poder organizar mejor.
    un saludo
     
  9. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Ami me gustaría ir muchísimo!! Como siempre, el problema vendrá con las fechas.
    Un abrazo Jairu!
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No es por putear a QQ, pero la del año pasado fue increible, yo la repetiría sin duda, aunque también está bien conocer nuevas localizaciones. Y como de costumbre, creo que lo suyo es que sea por el centro de España para que 'todos' podamos estar relativamente a la misma distancia.
     
  11. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    pos ya sabes coki a organizar una.que yo el año pasado me pape muxisimos kilometros.
     
  12. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    QQ este año apoya plenamente a Jairo y a su candidatura... ya el año pasado las pase p...tas para q todo saliera a la perfeccion y dije q ni una mas...salvo aclamacion popular jajajaja.

    La idea de Jairo esta muy bien aunq se q al no ser en el centro de la peninsula limitara la asistencia de algunso foreros. Yo el año pasado queria plantear la posibilidad de incluir un beneficio compensatorio en funcion de la distancia recorrida para la cita. Es decir, los q vinieran de mas lejso pagarian algo menso q los q estuvieran mas cerca...asi al menso economicamente se igualaria para todos....aunq la panza de km no los kita nadie.

    yo este año de momento con la multimarca de aragon ya voy servido...a ver q tal acogida tiene entre los demas foros....por cierto Coki..t llamare en breve para plantearte un negociete jijiiji. Un saludo!!!
     
  13. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    a me parece bien la idea de jairuko
     
  14. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    +1.

    Eso, eso!! Que la organice QQ!!

    Ahora en serio. Me parece de postal lo de hacerlo en Galicia, pero también es verdad que lo más lógico sería hacerla en un sitio más o menos equidistante para todos, pero me apunto a un bombardeo!!
     
  15. SantyCeed

    SantyCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    la verdad que estaria bastante bien hacerla donde jairuko pero no estaria mal que pongan mas opciones para poder elegir yo si no hay mas seguro que voy a la de jairuko, lo mas dificil va a ser compajinarlo con el trabajo
     
  16. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Nosotros te debemos una visita... Asique si finalmente se hace por tus tierras, nos cuadra las fechas y los bolsillos... Iremos para ayá sin dudarlo...

    ;-)

    Un abrazo Jairoooo!!
     
  17. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    hola, esta claro que lo ideal seria un punto intermedio de España,pero yo apoyo la candidatura gallega :)
     
  18. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    Hola, contar con migo para cualquier quedada porque llevo 5 años kurrando y en mes y medio cierra la empresa asi que tengo tiempo seguro!! aparte lo que me corresponde de finiquito y que me pienso pegar un verano guay de relax y ya toca hora de viajar y conocer gente nueva.Bueno.. estare pendiente de las propuestas para votar la que me guste mas :D

    saludos
     
  19. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    La propuesta de Jairuko es la po***, pero claro, limitara en cierto numero los asistentes al estar tan poco "centrica".
    A ver si alguien aporta alguna propuesta mas
     
  20. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    k pasa nadie se anima a proponer alguna mas¿?¿?¿?