Propuesta quedada Tarragona

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Tazoo, 25 Ene 2010.

  1. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Bienvenido de vuelta Fran!!!!!!! Ya nos veremos por alguna quedada!!!
     
  2. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    si, trabajo en la NASA. Acabo de llegar de los estates unidos...que ganas de regresar a casa y comer jamoncito...queso..chorizo iberico...y bocata de calamares!!!! ;D

    En cuanto a lo del 2012...es unicamente que el sistema solar mirará directamente al centro de nuestra galaxia y, segun la tradicion maya, se inicia un nuevo ciclo. Al margen de eso, el cine y demás personajes se encargan de decir tonterias como las que se tuvo que escuchar con lo del año 2000.

    Nos vemos en la quedada de Tarragona...necesito fechas!!!!!
     
  3. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Lo sé y doy por sentado que para una quedada haces lo que haga falta, fenómeno!!
    Si yo me tengo que hacer unos 250 km, para tí es bastante más largo, pero los hacemos a gusto, eeeeh??? A que si???
    Es más, ya te estás viniendo cagando leches a ver qué es eso de la iluminación del cuadro y la sorpresilla esa de la que hablas!!
    Has hecho algún brico y no has dicho ni mú??
    Aaaarrgh!! Dinos algooo!!
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Chic@s, sigo sin inet, una semana va ya...
    A ver, al final me comprare un modem USB pa ir tirando!!

    El tema de las fechas, contad con que sea a finales de Febrer, primeros de Marzo, si os parece bien decidmelo, y si quereis retrasarla un poco, como querais!!!
     
  5. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Esa fechas por mi estupendo!!!!!
     
  6. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    ok yo sabiendolo con tiempo me adapto
     
  7. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    estoy en ello, ahora estoy haciendo una guitarra electrica y cuando la termine me pondre con el coche
     
  8. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    yo la primera de marzo no puedo que me voy a granadaa!!!!
    Así que yo voto por la última de febrero ( que a lo mejor alguno no le va bien por final de mes) o la siguiente de marzo :)