Propuesta quedada gallega!!

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por pckyo007, 28 Sep 2011.

  1. pckyo007

    pckyo007 Forero Activo

    Ubicación:
    In Galician country
    Vehículo/s:
    KIA Pro Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
    Buenas a tod@s!! Me gustaría proponer a todos los kiafaqeros gallegos (o no tan gallegos jaja) hacer alguna quedada, ya hace muchísimo tiempo que no la hacemos :(

    De momento es simplemente una propuesta, si os animáis y queréis proponer fechas y sitios, adelante. Yo por mi parte, qué os parece en el mes de octubre?

    Un saludo!!
     
  2. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    cuenta conmigo :)
     
  3. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    ay muchos q ya nose pasan x aqui
     
  4. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    y q kieres decir cn eso? q t apuntas o q no?, ya se sabe q hay mucha gente q no entra ya en el foro, pero ese no tiene xq ser un motivo pa no qdar, habra q llamar a la peña y organizarnos, a mi este finde se me paso de llamar a la peña, a ver si llemo el sabado q m salen las llamadas gratis :p y aviso a todo el mundo que tenga en mi agenda, a los q no pues avisarlos vosotros. un saludo y a ver si orgalizamos una concentracion cn bastante gente animo chicos q podemos :)
     
  5. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    yo tngo en mi agenda del movil a : agus,moucho, jairo,rebeca,sengir,tony de coruña, voi a ver si localizo a todos, dificil, sobre todo jairo, pero se intentara, vosotros si podeis localizar a los demas genial. un saludo
     
  6. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    yo no creo q pueda ir, por el trabajo, pero aver que se puede acer... Jairo ahora vive enfrente la casa de mis padres, si lo veo pues le digo algo sino le mando un wahtsapp xD
     
  7. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    aki en galicia ya no se ace nada¿?¿?
     
  8. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    puto mamon xDDD 40 años sin dar señales kjajaja
     
  9. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    es lo k ai...... pero si os apetece acer algo se ace xd
     
  10. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    Pues aver si aceis algo ... Q tu coche va a coger polvo d tenerlo aparkado en l muelle
     
  11. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Si hacéis algo avisadme, que mando un email a todos los foreros y lo anuncio en portada. ;)
     
  12. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    emprincipio estoy avisando a la gente,pero no tengo a toda la gente de galicia asi que si nos haces el favor de enviar un e-mail a la gente de galicia que sepas nos haces un gran favor, un saludo

    y toda la gente que le apetezca hacer una qdada x galicia que lo ponga aki, un saludo
     
  13. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    no estaria mal para recordar viejos tiempos
     
  14. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Si envío el email es a todos los foreros, no puedo filtrar por ubicación. :(
     
  15. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    primero propondremos lugar y dia y despues enviamos los mensajes
     
  16. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Quedo a la espera. :)
     
  17. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    y a la espera qdaras... xq no se ven ganas... en fin.. pues en el caso d q se qde lo ideal es qdar x el centro de galicia x santiago o asi, pero bueno, q la gente opine.
     
  18. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    y si fuera por ti mas viejos serian, xq no t pones en contacto cn nadie.
     
  19. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Espero que la gente se anime en cuanto vea las sorpresas que tenemos preparadas para la zona norte de la península. :rolleyes:
     
  20. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    q sorpresas?? trabajo con buen sueldo? eso animaria bastante pa ir a qdadas XD