Propuesta QQmber 3ª Concentracion Nacional KiaFaq

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por QQmber, 22 Mar 2010.

?

Que fin de semana te vendria mejor? Podeis elegir varios...

  1. 5-6 Junio

    59,3%
  2. 12-13 Junio

    40,7%
  3. 19-20 Junio

    51,9%
  4. 26-27 Junio

    55,6%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    ombre ferran ya miro k tengo un pinche pa la barbacoa jajajaj
     
  2. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Pues si si, he votado las cuatro fechas porque la verdad es que me da igual una que otra, sólo me falta saber cuándo es una boda que tengo, que no estoy seguro si es en junio o julio...

    Espero que la piva se apunte, me gustaría quedarme a dormir, pero si no viene, va a estar más dificil,...

    Por esa zona he estado alguna vez y la verdad es que mola un güebo,...
     
  3. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Yo tengo que atar unos cabos antes de votar.....
     
  4. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    Pues otro mas desde galicia que se apunta contar con migo, tb m da igual la semana.
    K ganiñas de ver como es la nacional¡¡¡¡jejeje
    saludos¡¡
     
  5. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    ah¡¡¡k se m olvidaba, logicamente contar con migo tb para to el fin de semana y en el supuesto raro caso k viniera alguien con migo,pos aviso con antelación
    chao¡¡
     
  6. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    jajajaj ya no voi a ir solito pa alla jejejejej asi m gusta k se apunten mas gallegos eeeeeeeeh
     
  7. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Yo he votado todos los días, porque sólo es cuestión de pedir días. Pasaría allí los 2 dias, y lo único que me quedaría saber sería cuantas personas irán conmigo, pero para esto hay algo más de tiempo no?

    Pa esas fechas no creo que se me hayan gastado las ruedas, así que apareceré con los super tapacubos KIA Original Version xD La cosa es conoceros a tod@s y pasar un finde de PM.

    Saludos!!
     
  8. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....

    eso es lo k se pretende no solamente coches lo importante es conoceros a todos ponernos caras y sobre todo pasar un buen rato todos juntos x k este foro ya no solamente es de coches de la marca kia sino k es acer unos buenos amigos
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo posiblemente podria ir cualquier dia, pero preguntare cuando acaba la temporada.
     
  10. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    En principio puedo ir cualquier dia, seria para pasar el todo el dia alli lo que no se si se animara "la jefa" :p

    Un Saludo!!!
     
  11. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Sobra decir que voi no??? xDD pero aun nose los findes que puedo y los que no y karko y yo nos quedamos todo el findeeee FIESTA!!!! xDDD Cuando hacemos la vuelta de reconocimiento???? antes de mayo recuerda!!!
     
  12. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    El primer o segundo finde despues de semana santa m gustaria ir a ver la zona....
     
  13. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    por mi perfecto, organizamos una quedada pa kien se quiera apuntar y nos vamos a pasar el dia por la zona a ver que tal...y cuando volvamos pues ya ponemos fotos y eso lo suyo seria hacer como el año pasado ir a ver las casas si se puede.....
     
  14. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Exactamente...todo sea q alguien presente otra propuesta y no nos valga pa na la excursion jejejeje
     
  15. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    pos como no se de prisa el que sea...esto ya lo veo marchandooo!!! jejeje
     
  16. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    yo voyyyyyyyyyyy lo ke el finde depende de dory, asique me guardo el voto ^^
     
  17. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Yo el finde del 11 de junio no puedo que tengo despedida de soltero,jeje.Para mi todavia es demasiado pronto para decir si me quedo a dormir pero si es alguno de los otros 3 findes a pasar el dia voy fijo!!
     
  18. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    jajajaj t tiene cojio x los h...., un dia desdes ya tais con 26 años y dos hijos jajajajja
     
  19. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo sabiendolo con tiempo me adapto
     
  20. kelmain

    kelmain Forero Activo

    me molaria. Lo unico saber en que fechas, porque yo hago servicio publico y tengo el tema de los libres un poco atado...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas