Propuesta QQmber 3ª Concentracion Nacional KiaFaq

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por QQmber, 22 Mar 2010.

?

Que fin de semana te vendria mejor? Podeis elegir varios...

  1. 5-6 Junio

    59,3%
  2. 12-13 Junio

    40,7%
  3. 19-20 Junio

    51,9%
  4. 26-27 Junio

    55,6%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Visto que ya se va acercando el veranito y las ganas que hay de organizar algo "gordo" a nivel nacional, os presento mi propuesta para juntarnos todos los que podamos y disfrutar de unos dias junto a nuestros Kias y del buen rollo que se respira en este foro.

    Para organizarlo lo mejor posible pido a todos vuestra colaboracion. Es importante saber los que estais interesados: Los que vendreis todo el finde, los que solo a pasar el dia, si traereis compañia, ect....

    RESUEN GENERAL:

    Reunirse como el año pasado en un entorno rural para que ni molestemos ni nos molesten. Se alquilara una casa rural para los que quieran pasar el fin de semana completo y se programaran actividades para hacer junto a los que solo vengan a pasar el dia: Rutas, bricos y comilonas!

    FECHA: JUNIO

    La idea es organizarlo para el mes de Junio, antes de que la gente se nos empiece a ir de vacaciones. Habra que elegir el fin de semana cuanto antes para hacer la reserva de la casa

    LUGAR: "PUEBLOS NEGROS DE GUADALAJARA"

    La zona elegida es practicamente la misma que la del año pasado. Queramos o no, el centro es lo menos malo para los que vienen de fuera y esta bien comunicado.

    [​IMG]


    La Arquitectura Negra de Guadalajara, también conocida como “Pueblos Negros”, está formada por un conjunto de aldeas y pueblos cuyo denominador común es su peculiar arquitectura, su original manera de construir casas, refugios, cobertizos, vallas, etc… con las pizarras que el terreno ofrece.

    COMO LLEGAR:

    Se accede al municipio desde Madrid tomando la Nacional II dirección Guadalajara (Autovía de Barcelona), se debe tomar la salida 53 hacia Guadalajara y antes de llegar a la capital, se debe coger el desvío hacia la estación de tren de Guadalajara.
    Una vez pasada la estación de tren, se toma el desvío hacia la izquierda por la carretera CM-101 con dirección a Humanes (en Humanes, repostar combustible, pues esta gasolinera será la única en 40 kilómetros). Al llegar a Humanes, coger la carretera CM-1004. Pasarás por Tamajón, en donde hay farmacia y puedes aprovisionarte de pan y algunos otros productos básicos.
    Continuando por la carretera GU-186 y la GU-182 durante algunos kilómetros, habremos llegado al municipio de Campillo de Ranas.

    El acceso a Campillo de Ranas desde la provincia de Segovia, partiendo de Riaza, se puede llegar hasta el Puerto de la Quesera por la SGV-112, y desde allí, continuando en dirección a Majaelrayo, son aproximadamente 40 km. Campillo está tres kilómetros después de Majaelrayo, en dirección a Guadalajara. Esta ruta es desaconsejable en invierno por las fuertes heladas y nevadas.

    El acceso desde el norte se realiza partiendo desde Cantalojas, en la provincia de Guadalajara, que está junto al Hayedo de Tejera Negra. Hay una pista en buen estado, que en 20 km. nos conduce igualmente a Majaelrayo. Esta ruta es desaconsejable también en invierno por las fuertes heladas y nevadas.

    Os pongo un link orientativo con el que poder calcular la ruta para ir:

    Casa Rural La pizarra Negra

    ALOJAMIENTO:

    Se elegira una casa rural en funcion de la cantidad de gente que seamos y la disponibilidad de la misma para la fecha elegida. Estamos hablando de que habra que reservarla con tiempo asi q pido seriedad para los que se comprometan a ir (lo entendeis no?).

    Ya hay varias tanteadas y solo os puedo decir que la pinta q tienen es tremenda, algunas hasta con piscina (para uso y disfrute de los que reservemos para la casa, aunque se podria tener en cuenta una pequeña aportacion y disfrutar todos de la casa durante el dia...piscina, barbacoa, sombritas frescas...esas cosas jejejeje).

    Aqui teneis algunas opciones:

    Campillo de Ranas


    [​IMG]

    [​IMG]

    RUTAS:

    Mi idea es hacer dos rutas, una tranquila el sábado por los pueblos Negros y otra el domingo con subida al "Puerto de la Puebla"...yo m llevare un par de walkies! ;)

    http://i41.***********/15zf5t0.jpg​

    Esto se ira viendo más adelante pues aún tengo q acercarme a tantear la zona...Lolitros, habra que quedar para que me hagas de guia no?...​

    Weno, si la propuesta tiene acogida y no hay ninguna otra me pondre con ella para seguir dandole forma lo antes posible. ​

    Espero que os guste....y nuevamente haria lo imposible por que fuera del agrado de todos.​

    Saludos compañeros!!!!​
     
    Última edición: 22 Mar 2010
  2. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    ASISTENTES FINDE COMPLETO.



    ASISTENTES SIN HACER NOCHE.

    Sabado:

    Domingo:
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Después de casi 500 kms de viaje, espero que el resto de finde sea baratito.

    A mi me mola el tema, espero que este año no me lo fastidie nada.

    En principio me da igual el finde, pero el 13 hay F1 (la podriamos ver juntos y al acabar a casita) y encuentro internacional de Porsche en Murcia (vamos esto tiene que ser una pasada), y el 27 tb, en Valencia, y el 25 tengo revisión en el dentista XD
     
    Última edición: 22 Mar 2010
  4. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    El gasto seria en las casas y comida...segun la casa elegida sera entre 30 y 40 euros por persona y noche.

    Habra q ver los que somos y pensar en hacer un pago unico para todo y ya tener derecho a comida y to...q luego siempre hacen falta hielos y esas cosas jejeje.

    Eso si....el alcohol (tema q te interesa), habia pensado en que quien lo kiera tomar que lleve lo suyo...asi los que no beben, no tienen por q pagar mas por el....

    Calculo q con 100-120 euros por persona podemos apañar el finde....Tb he pensado en buscar las tipicas tarjetas identificativas para los foreros y algo para los coches para que todo el mundo sepa con kien esta hablando....algo muy baratito claro.
     
    Última edición: 22 Mar 2010
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Los borrachos que se paguen lo suyo :mad:

    Para la primera yo me llevé dos pegatinas con mi firma, pero al final no me las puse en la camiseta XD
     
  6. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Que buena pintorra tiene esto....
     
  7. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    jijiji yo ya toi apuntado aunque luego curre todo el mes si señor a ver si esta vez triunfamos y kkesamos mil kias jajajjaaj QQmber trhon eres un crack
     
  8. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    yo no quiero decir nada seguro por si acaso luego pasa algo y no quiero comprometer y meteros en movidas, asi que me esperare lo minimo posible para decir algo, pero ya os digo que un 80% que si.
    La cosa pinta muy requetebien asi que hay tendre que estar aunque a las malas solo pueda ir a pasar un dia, asi que yo os pago un alquiler de piscina de ese dia jajaja no os preocupeis.
     
  9. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    a mi apuntame pa tos los dias m daria igual el finde lo pediria libre (es lo bueno de poder)peo a mi eso lo k sea aki estoy ya lo sabes cualkier cosita
     
  10. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    y aora apuntase todos os kias de espeña k este año ai k montarla gorda
     
  11. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    este año vamos tener k llevar mas walkis k tiene pinta de k en la subidita bamos a ser unos cuantos mas jejejeje
     
  12. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    me mola, está muy bien toda esa zona. Hay miles de sitios para poder visitar (andando, jeje). Realmente no se que finde podría, pero podría pedir libre (supongo).
    QQ, me lo dices y quedamos cualquier finde, para visitar la zona.
     
  13. La chica yeye

    La chica yeye Nuevo Forero

    Ubicación:
    las rozas
    Vehículo/s:
    no sabe no contesta
    Habeis escogido buen sitio! en la primera foto sale Valverde es precioso.
     
  14. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    pues ale ya se va animando la gente lolitros y qq nos ponemos en vuestras manos jajaj seguro q lo montais de PM si en el poco rato libre q tengo os puedo echar una mano decirlo venga animo campeones
     
  15. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Los q podais ir varios dias como tu Jairuko votar en todos q asi tengo un mayor control viendo las encuestas. Ok?
     
  16. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Tb es importante q de estar interesados me digais si seria a pasar el dia o a dormir tb...es solo un sondeo...ya os atosigare despues para confirmarlo al 100%...tened en cuenta q la casa paa no tener luego problemas tendria q estar reservada para mediados de abril....muchas de ellas ya estan pilladas para esas fechas!!!
     
  17. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    a mi no m deja apuntarme en todos y tu como bien sabes yo estaria to el dia con vos
     
  18. kelmain

    kelmain Forero Activo

    pues yo he mirado mi cuadro de libres, y solo libro el primer finde de junio... pero tampoco puedo confirmar nada aun, falta mucho. Por el tema de walkis, yo no se a ciencia cierta los que pueda llevar, pero probablemente sean 3. No creo que me quedase a dormir, pero ya digo que es demasiado pronto para mi para concretar tanto
     
  19. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    conmigo contar que seguramente me quede toel finde
     
  20. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Buenobuenobuenooooooooooo... esto ya es un primer paso.
    A mi me da igual el finde, y por supuesto sería el finde entero, esa quedada tiene que ser la hostia!!
    Me has puesto cachondo, QQ!! Y la barbacoa la vamos a derretir, jaja!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas