Propuesta fecha Quedada San Sebastian

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por r_extreme, 9 Feb 2010.

?

Que fecha preferis?

  1. 28-Febrero

    1 voto(s)
    12,5%
  2. 14-Marzo

    3 voto(s)
    37,5%
  3. 28-Marzo

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 10-Abril

    3 voto(s)
    37,5%
  5. 24-Abril

    1 voto(s)
    12,5%
  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bueno.. la idea es fijar una fecha para empezar a preparar esto ya.

    Mi idea es quedar en el centro comercial Garbera que esta en la salida numero 5 por la autovia A8 sentido Irun.

    Despues de estar hablando y conociendonos, pues tal y como tengamos los coches, vamos a un lavadero a limpiarlos, el lavadero seria la subida al hospitales que desde ahi arriba se ve es estadio de anoeta y parte de San sebastian.

    Despues nos iremos a comer (Ya buscare algun sitio...)

    Por la tarde si hay algun brico para hacer pues la hacemos, pero antes iremos a hacer la subida de Jaizkibel que tiene buenas vistas y buenas curvas, jejejeje.

    Y Finalmente cuando terminemos de hacer las cosillas y de estar otro rato mas conociendonos, pues si apetece nos pasamos por la parte vieja de San Sebastian a enseñaros aquello para que tengais un buen sabor de boca.

    P.D: Pondre fotos, ya que las que veo por google no me hacen mucha gracia.
     
  2. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Yo elijo el 14 de marzo, porque me viene bien para el curro que entraría de noche el lunes (si es que me renuevan). Pero si hay que hacerla otro día no hay problema.

    El fin de semana ese de febrero, lo más seguro que me vaya a La Rioja con los colegas a pasar todo el fin de semana.

    Saludos!!
     
  3. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    A La Rioja er_guindi? Cualquier pregunta que tengas dimela, que yo te resuelvo lo que quieras.

    Chavales, mientras no sea verano yo no puedo quedar los fines de semana; algunos ya sabeis que juego a basket, y estamos en plena fase de permanencia en liga EBA, como para perderme algun partido está la cosa, jaja, lo siento y pasarlo bien
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Al final te quedas? Quiero decir en la categoria? Me alegro... haber si nos vemos en azpeitia.

    Cartu dime cuando jugais en azpeitia que me designo ese partido!!!
     
  5. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Ya no jugamos en Azpeitia; tenemos dos visitas a Burgos, 3 a Galicia, una a Santander y otra a Oviedo, este sabado.

    Saludos.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya habeis jugado? Caguen la lecheeeee
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    jejej ya habia entrado y votado...
    mi idea es asistir, pero siendo tan distante depende de la economia de la epoca(aunq lo mas probable es q vaya malandrin!)
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ok!!! Gracias tio... haber si queda una fecha que nos pueda venir bien a todos..
     
  9. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    yo tb intentare ir se ara lo k se pueda el problema esk tengo unas cuantas oras asi k igual kedare a dormir x ai .....
     
  10. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    la verdad lo mismo me da,el problema esque yo trabajo siempre todo el fin de semana,claro,las tardes libres tengo,depende por donde andeis me acercaria,ya si andais por la tarde por hondarribi mucho mejor que me queda cerca saliendo del curro
     
  11. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    ya de paso si alguien me cambia las luces pos genial seria,eso si,sigo con la duda si las xtreme de philips o las piaa:rolleyes:
     
  12. guillo

    guillo Forero Activo

    las de phillips no son muy alla... dicen q las piaa van mucho mejor
     
  13. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Ya he dejado mi voto, pero por poner alguna fecha sin mas, ya que me da igual, simplemente que el sabado trabajo, por lo demas, ya ire a buscaros donde esteis.....
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ostia genteeeeee!!!! Que la fechas 14 y 28 de Marzo son Domingo y mi idea es hacerla el Sabado, algun problema? o preferis sabado....
     
  15. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Gracias cartujero, lo más seguro es que vayamos a Ezcaray, que tiene casa un amigo. Ya hemos estado otros años y la verdad q nos lo pasamos bien allí..

    ---

    A ver si se va animando mas gente para la kdd para ver unos cuantos KIAs en manada.

    Saludos!!
     
  16. Bara Ceed

    Bara Ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    KIA ceed 1.6 CRDi 90cv Concept
    estaré al tanto. Si puedo ahí estaré, aunque sea para tomar algo y conoceros.
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Vale okis, estate atento a la fecha!!!
     
  18. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    teniendo en cuenta que curro,hasta quiza el domingo mejor,ya pa gustos
     
  19. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    No he dicho nada, pero contar conmigo que si he votado (aunque no recuerdo cuando)
    La verdad es que estoy bastante liado estos findes, y hasta que no pase Semana Santa... ya veremos.
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Okis gracias Jell!!!

    Parece que el 14-Marzo va en cabeza