Propuesta Brico-Quedada y lo que surja...

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por sitoprojectz, 19 Feb 2013.

  1. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Creo que hay que crear un hilo nuevo para abrir una encuesta.
     
  2. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    sobre lo que comentas de los tubos o chapas con algun agujero es relativo y no en todos los vehiculos hay que hacerlo,en el foro nissan,los phatfinger y los navara,se anula la egr pero con un paso de 5mm en la chapa que anula la egr.

    comentar que anule el otro dia un nissan juke con una chapa y el coche no arrancaba,pero tampoco daba fallo,se retiro la chapa,se le hizo un agujero de 5,5mm y el juke encendio sin problemas.con esto quiero decir que no todo lo que digan en los demas foros tenga que usarse y vaya bien en los kia.

    mi egr esta anulada completa sin agujeros ni nada y arranco ala primera y sin fallos.

    seria bueno centrarnos en nuestros modelos y modificar y colocar solo lo que vaya bien a nuestros coches,dejando a un lado las modificaciones que en otros foros hagan,ya que son diferentes motorizaciones y marcas.

    un saludo
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Que grosor de chapa le pusistes Balapina? Y que material, Aluminio, acero...

    Muchas gracias!
     
  4. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    hola rokos,

    le coloque una chapa de 1,6mm de aluminio,que es la que tenia por el garaje,pero no es indispensable que sea esa medida.

    si que me concentre en dejar la chapa bien lisa,sin rebabas,y sin ninguna viruta que pudiera saltar o caerse por dentro del motor.

    ahora estoy preparando me una chapa de 2mm del curro de acero inoxidable,no por nada en concreto,pero ya que me sale por la cara pues aprovecho y la colocare este fin de semana.

    si me dejais este finde coloco fotos,medidas y demas siempre sobre la base del kia soul.

    un saludo
     
  5. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    jajajaj, que jodio eres, esque tu no la conoces macho, la charla la tengo fijo fijo, pero bueno....ya veremos como me las ingenio, alomejor me llevo a las niñas a la KDD, jajajaja, y entre todos las entretenemos no ?? si no lo veo dificil, y mas por la mañana un domingo, .....se hara lo que se pueda....

    No tiene nada que ver un coche con otro Vesiu, en los nuestros que es en lo que debes de centrarte, anularla es poner un chapa CIEGA COMPLETA.

    En otros coches puede que de fallo, en los nuestros no, ya he hecho pruebas enganchado a una maquina de diagnosis por OBD, y el coche ni se entera que esta anulada, pero lo bueno esque asi me evito de futuras y seguras averias.

    Yo la llevo de momento de aluminio de 0,50 de grosor, pero dentro de un tiempo se la voy a meter de inox de 1mm, con eso ya tengo para los restos.

    Balapina, ojo con 2 mm, haber si no te va a dar para apretar el tubo, miralo antes bien.

    salu222
     
  6. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Buenas, al final como quedo el día y el lugar?

    Gracias
     
  7. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
  8. Atorort

    Atorort Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Río 1.4 CVVT
    +1

    Solo somos tu y yo de por aquí ? XD
     
  9. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    No puedo ver todos los me sabes desde el móvil, donde sería esta propuesta ??