Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Pronto un Carens mas

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Latierro, 29 Sep 2013.

1. Latierro

Latierro Nuevo Forero

Vehículo/s:
    KIA Carens MK4
    Hola a todos,

Un nuevo miembro del foro se presenta. A punto de comprar un Carens 1.6 GDI Concept. Tomando la decisión final para dar el paso de cerrar la compra.

Después de muchos años llevando un Scenic, decidí comprar una Espace de segunda mano con el famoso motor de 2.2, toda una GANGA :':)'(, que después de haberme arruinado, lo he decidido dar en el PIVE.

Y ahora con las dudas finales de si el diésel o gasolina, el presupuesto es uno de los puntos más importantes para tomar la decisión, aunque también el uso que le daré. En un 80 % en ciudad y un recorrido corto de 20 km ida y vuelta para ir al trabajo, y un 20 % en una autopista sin cuestas importantes. En total entre 8.000 y 10.000 km año.

Y la verdad es que después de la mala experiencia con los dci de Renault, estoy un poco quemado, y tiendo al gasolina atmosférico.

¿Qué opináis me encaja por el uso que le voy a dar?

Saludos,

2. HAST

HAST Forero Experto

Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Por lo que comentas de kilometraje, gasolina, ¿ pero necesitas un coche tan grande ?.

Salu2! y Bienvenido

3. Latierro

Latierro Nuevo Forero

Vehículo/s:
    KIA Carens MK4
    Hola,

Que rápido en responder, muchas gracias.

Si, necesito un coche grande, mido dos metros, y con las piernas muy largas, y en casi todos los modelos acabo rozando el volante con las piernas, y además dejo casi sin espacio la fila de atrás. He mirado casi todos los monovolúmenes, y la verdad que cualquier tipo, con tal de entrar cómodo y dejando espacio detrás (dentro de un precio razonable), y las mejores la Touran de VW y la Carens, KIA podría utilizar esto para su publicidad. Llevo años buscando coche cómodo y este modelo ha sido de los mejores.

Saludos,

4. chema

chema Forero Experto

Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Bienvenido

5. HAST

HAST Forero Experto

Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Realmente, el techo del Carens lo hace muy espacioso para los que tenemos unos cuantos centímetros ;)

En mi caso, el Carens se me iba de precio y la altura de conducción no me preocupaba demasiado, pero cuando probé el Ceed SW Emotion, sufrí el shock de comprobar que con techo solar, no entro :eek:

Afortunadamente, en mi KIA C'eed SW Drive no tengo techo solar, ni ese problema, y puedo poner el asiento atrás del todo sin que la 2ª fila tenga problemas de espacio.

Así, que adelante con el Carens :)

Salu2!

6. andresfelix

andresfelix
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Bienvenido

7. Latierro

Latierro Nuevo Forero

Vehículo/s: