Pronto toca revision

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por sdsoldi, 24 Ago 2012.

  1. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Que algunas unidades puedan dar ciertos problemas o fallos no quiere decir que todas tengan que tener los mismos.
     
  2. Campero

    Campero Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 GDI 135cv
    lleve el coxe a taller y akel ruido k parecia de suspension molesto k sonaba cuando subia parking.. o baches y tal.. al final era una toteria era de los asientos de atras q el enganche metalico no llevava engrasee!! y entonces se sentia atras crack crack!! se ve k a muxos ya les a pasado y el mecanico ya me lo enseño menos mal mejor k fuera eso!! :) ya me direis k problemillas mas teneiss un saluDOO!!
     
  3. loren_2069

    loren_2069 Forero Activo

    Ubicación:
    TERRASSA, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Gracias por contarlo. Yo la verdad es que no he sentido nada de eso, pero estaré atento. Saludos!!
     
  4. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Que cosa más rara... no podrás sacar una foto a esa pieza que hay que engrasar? O describir para que sepa a que te refieres? Pensando no se me ocurre nada de lo que pueda ser...
     
  5. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Sdsoldi una pregunta ! a ti te fallaba el crus control o el limitador, es q a mi cuñado con su new ceed también le pasa, al final q solución te dieron en el taller ?
     
  6. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Pues mi problema era el sensor de punto muerto (o el sensor de de la caja de cambios). Si tampoco le sale lo de la recomendación de cambio de marcha seguramente sea lo mismo.

    Que vaya al taller y le conecten el ordenador. El fallo salía y vieron que era el sensor.
     
  7. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Lo del amortiguador solucionado. Ayer me llamaron del taller que ya tenian la pieza. En menos de una hora colocada la pieza y el coche lavadito. Lastima que empezase a llover ;)