Pronto toca revision

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por sdsoldi, 24 Ago 2012.

  1. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Bueno pronto me toca la revisión opcional a la que pienso acudir. Llevo 9200km y es a los 10000km. El caso es que tengo algúna pega con el coche.

    - El sensor de cinturon del copi funciona mal segun como este sentada la persona.
    - El retrovisor interior me da la impresión de que se va cayendo (me supongo que por las vibraciones).
    - Un consumo en varios de mis viajes de aprox 1l/100km sin acelerar, con marcha metida y sin aire acondicionado. Esto evidentemente me sube la media.
    - El acondicionado de la guantera apenas saca chorro de aire. No se si esto sera normal.

    No se si preguntar estas dudas antes o decirles que me las miren aprobechando la revisión. Lo que tengo miedo es a que lo miren pero cobrando esas horas :S Porque doy por echo que esos fallos los cubre la garantía.

    Sugerencias?
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Claro, tú llévalo y coméntales todo lo que te pasa. En cualquier caso, todo lo que comentas entra en garantía, así que no dudes en decírselo.
    Lo único que creo que es normal, es lo de la guantera. En mi Pro al menos tampoco es que salga mucho chorro de aire, pero creo que es normal, es sólo para mantener fresquito algo que lleves dentro, no un congelador!! xD

    Saludos.
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Contestado en rojo ;D
     
  4. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    +1 a Rokos en todo, el asiento del copi lleva sensor de peso así que igual se ha salido de las guías y por eso si se sienta derecho no funciona bien ;) .
     
  5. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    +1 rokos
     
  6. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Lo del sensor es muy raro. Si te sientas bien y kieto sale el monigote en rojo. Pero si te mueves un poco se vuelve loco. Enciende y apaga.

    Lo del consumo yo tambien creo que es del ordenador pero aveces es como que el coche rinde menos (yo creo que son paranoias)

    La guantera si la giro y siempre sale muy poco de aire. Si lo dejas en auto tambien deberia salir no?
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No entiendo lo qué comentas del consumo, lo del sensor, se habrá salido cono dice grana.
    El aire sale por la guantera si el conducto está abierto y el aire está dirigido a los aireadores frontales.
    Evidentemente entra en garantía y la mano de obra será única y exclusivamente la marcada para la revisión, qué está por aquí en algún post.
     
  8. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Esta semana pedire cita y os comento a ver que me dicen.
     
  9. migueliyo85

    migueliyo85 Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    New Ceed Drive 1.6. 128cv. Pack Confort
    Yo tb llevo todo el verano fijandome en el consumo y m hace exactamente lo mismo. Pasa sin mas, lleves el aire o no, vayas en tercera,cuarta... no tiene explicacion logica. Es algo k m tiene bastante moskeado y en cuanto regrese lo mirare tb.
    En cuanto al sensor del cinto del copiloto, solo me ocurre cuando se sienta la novia, pero xk se kda mal sentada, jajaja.
    Lo del retrovusor tb m he dado cuenta pero no le he dado mucha importancia.
    un saludo!
     
  10. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Hoy me toca la revisión. Luego os digo lo que me dicen
     
  11. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Haber lo que te dicen!!!!! Esperemos que no te pongan pegas!
     
  12. Campero

    Campero Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 GDI 135cv
    buenass tenia una duda q me preocupa un poko tengo en nuevo ceed y el amortiguador de atras cuando subo un baden o alguna rampa como las de parking me cruje la suspension trasera muy leve pero cruje nose si es normal.. a alguien mas le pasa esto?? cuando bajo algun bordillo igual se escucha un pekeño crack crack.. ya me direis si os pasa gracias... :)
     
  13. Campero

    Campero Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 GDI 135cv
    el coche tiene 6000 km
     
  14. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Pues si. A mí tambien me pasa. Esta tarde también lo preguntare a ver si es normal.
     
  15. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    la guantera refrigerada enfria lo que pasa es que si esta abierta la guantera no se nota el aire en cambio si esta cerrada se nota que hecha un chorro de aire se puede comprobar poniendo la mano y cerrando un poco la puerta de la guantera y se nota
     
  16. Campero

    Campero Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 GDI 135cv
    bueno gracias por la respuesta me kedo un poko mas tranquilo igualmente lo llevare a taller ese ruido no me gusta kizas le falte engrase o algo nose.. haver q me dicen
     
  17. loren_2069

    loren_2069 Forero Activo

    Ubicación:
    TERRASSA, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Yo hasta ahora no he escuchado nada, pero claro, no llevo ni 1000 kms. Ya me iré fijando. Ya nos dirás que te dicen en el taller.
     
  18. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Ya estoy de vuelta :)

    El sensor del cinturón me han dicho que está bien. Que no entienden porque es tan sensible pero que es así porque lo han comprobado en 3 coches.
    El consumo cuando no debería haber... me han dicho que van a preguntar a KIA y que no es normal.
    El ruido que suena cuando pasas un baden o bache grande han dicho que no es nada normal. Que ya paso en el sportage y que hicieron una campaña para cambiar la pieza. El mecánico cree que es la barra estabilizadora (lo mismo que el sportage). Que mañana preguntará en KIA y me llamara. Me ha dicho que seguramente tengan que cambiarlo.

    Lo del retrovisor interior se me a olvidado xD. Y la guantera si que saca un chorrito de aire por lo tanto no he comentado nada.
     
  19. Campero

    Campero Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 GDI 135cv
    vaya.. ya sabia yo q el ruido del amortiguador no era muy normal... mañana mimso lo llevare porke supongo k la barra estabilizadora tarda en llegar asi q nada.. y lo del consumo ami tambien me pasa.. en fin..
     
  20. migueliyo85

    migueliyo85 Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    New Ceed Drive 1.6. 128cv. Pack Confort
    joe, me estais dejando preocupados con tantos fallos. el del consumo me tiene frito!!! el k no me he dado cuenta es el del ruido del amortiguador. cuando coja el coche afinaré el oido a ver si escucho algo. el mio ya tiene unos 7500... este mes de agosto le he metido caña....