Promoción cambio de aceite por 77€

Tema en 'Mecánica' iniciado por chiflon, 22 Mar 2015.

  1. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Buenos días,
    no se si os habrá llegado un email de KIA informando de esta promoción.

    http://www.tentukiaaldia.es/legales/bases_tecnicamarzo2015.pdf

    Es una promoción del 16 de Marzo al 17 de Abril. Incluye cambio de aceite, filtro y una inspección de 28 puntos.
    Yo he pedido cita para este Lunes, a ver si es verdad que son 77€ el precio final.
    Dicen que esta enfocada para los KIA que la primera revisión obligatoria la tienen a los 2 años o 30.000km.
    Parece que se han dado cuenta que 2 años con el mismo aceite no es que sea muy bueno para el motor.

    Saludos!
     
  2. Tomascj

    Tomascj Forero Activo

    Me ha llegado a mi tambien.esoy pensando en llevarlo.
     
  3. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    No sabia nada , muchas gracias mañana mismo me pongo en contacto con el conce ya que aunque aun me quedan 7000 Km y 7 meses para llegar a la primera revision de los 2 años y 30.000km de mi Carens por este precio no me lo pienso.

    Saludos
     
  4. C.pardal12

    C.pardal12 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 136cv
    Estoy en la misma situación que tu así que si te dicen algo, informa
     
  5. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    no creo que sea porque se hayan dado cuenta que 2 años es mucho para el aceite, sino porque es mucho para ellos sin sacar tajada jajaja
    de todas formas es para lo obligatorio para mantener garantia, nada te impide llevarlo antes, de hecho ya te sugieren ellos que una intermedia es lo recomendable.
    al menos si hacen ofertas asi mas de uno aprovechara y no esperara 2 años. ya podia haberme coincidido esta oferta cuando le hice yo la voluntaria jeje
     
  6. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Hola

    No se si podre pasarme finalmente esta semana , por favor comentanos que tal fué la visita y si esta promocion evita el tener que volver con 30.000km o los 2 años al conce (en mi caso tengo 23000km y mi coche 1 año y 6 meses).

    Aunque en realidad dudo que sea asi ya que a los 30.000km por lo que pone en el programa de mantenimiento cambian liquidos de Frenos y Embrague y revisan mas cosas pero claro esta revision cuesta 77€ y la otra 230€ cuando realmenten añaden liquido de frenos y embrague y revisan algunas cosas mas , no sé....


    Saludos y gracias
     
    Última edición: 23 Mar 2015
  7. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Hola cabo de salir del conce
    y me dicen que si cambio ahora el aceite con 23000km a los 30000km no me cobraran ni filtro ni el aceite Ya que el siguiente cambio en mi caso sería a los 53000km pero lógicamente tienen que revisar otras cosas y sustituir líquido de frenos y filtro antipolen por lo que se me cobraría la parte proporcional.

    Tengo cita para este Jueves y ya de paso que me vuelvan a mirar lo del ruido de la suspensión trasera.

    No tenían ni idea que había esta promoción, así que cálculo que estarán cobrando lo de siempre al que no lo sepa XD

    Gracias por la informacion

    Saludos
     
  8. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    Que tengas suerte. A ver si ya de una vez se implican.
     
  9. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    vaya cacondeo con las promociones me acaban de llamar diciendome que hay una promocion, de lacual si tetoca la revision hasta el 31-12-15, te descuentan tan solo el precio del aceite, a parte de lo que te tengan que hacer que te lo cobran. Estoy esperando me manden un correo con la informacion.
     
  10. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Viendo el historial de clavadas y estafadas de los conces, imagino que la parte proporcional equivaldrá a 130€, para así con los 70€ llegar a la media de precio de la primera revision...

    Pero confiemos en que no sea así...
     
  11. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Buenas,
    ya me han cambiado el aceite y el filtro y me ha salido por 77€, ni más ni menos jejeje.

    Estuvo más tiempo en el taller porque han estado mirando el sistema start&stop que llevo meses sin que funcione, me tocará dejarlo más tiempo para que prueben la batería por si hay que cambiarla.

    Aprovechar los que podais!
     
  12. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Te comentaron algo sobre como actuarán cuando tengas que ir a la revisión.obligatoria de Los dos años o 30000km?
     
  13. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Pues no, pero a mi al quedarme aun 1 año o 11.000km para la primera revisión no influirá en nada este cambio de aceite.

    Como pone en la promoción es un cambio preventivo.

    P.D. Me parece a mi que el correo con la promoción solo se lo han enviado KIA a los que le queda aun 1 año para la primera revisión. A los que les queda poco seguro que no lo han enviado para que no puedan aprovechar.
     
  14. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Hombre si quieres no tendrias que cambiar el aceite ni el filtro hasta dentro de 30.000km....aunque tendrias que ir a la revision de mantenimiento programada cobrandote todo el trabajo que consta en el libro menos el aceite y el filtro (por lo menos eso me comentaronj esta tarde)

    Saludos
     
  15. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Pues otra vez que volvi si resolver el problema.....como estaba lloviendo el ruido no aparecia y claro me decian que no escuchaban nada , no sirvio de nada mi insistencia y el audio que les puse con el problema , pero vamos que me lo van a solucionar si o si en la proxima visita que tengo ya que el dia antes de la cita con el taller me aparecio un ruido clonk , clonk , clonk al girar a baja velocidad en una rotonda (no me lo hace de continuo) pero afortunadamente esta vez si vieron el problema nada mas decirselo y levantar el coche.

    Diagnostico del problema (palier izquierdo de transmision dañado) , espero que sea un fallo puntual de esta pieza (deberia estar mal la homocinetica) , ya que con 23000 km que esto falle sin dar golpes ni nada no es ni medio normal pero bueno.

    Y efectivamente el cambio de aceite y filtro salio por 77€ , ire a los 2 años (faltan 7 meses) para que me hagan la revision obligatoria de los 24 meses y cambien lo que tengan que cambiar en esa revision (salvo el aceite y el filtro) y ale.

    Saludos
     
  16. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Que suerte tenéis algunos... Menos mal que ahora es dos años o 30000km. Estaría arruinado si fuesen menos km. Yo no llego al año para hacer la revisión oficial. Si la de 30000km...
     
  17. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Ayer lleve yo el coche ala revision de los 1800 km, que supuestamente miran niveles. Quereis saber lo que realmente hicieron?

    Pues lavarme el coche, vi como metieron el coche al lavadero y segun lo sacaron me lo dieron, no abrieron el capo en ningun momento y lo pude ver en todo momento.

    Otro coche que tuve, en ninguna revision le cambiaron el filtro del aceite. Para que no os pasen estas cosas que hacen los conces oficiales, cogeros y marcar los filtros siempre con una marca.Y antes de iros alli, mirarlo por si teneis que reclamar.
     
  18. elblade

    elblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 CRDI maracana