Profundidad en volante…rizando el hilo

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por paco_sw, 20 Nov 2008.

  1. paco_sw

    paco_sw Forero Activo

    Ubicación:
    BCN (ESP)
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 CRDi SW Active
    Hola compis, que tal….

    Puede dar la impresión, de que cuando uno se plantea hacer cambios en su coche nuevo, pues…que no esté contento con el, y para nada es así, todo lo contrario, lo que ocurre es, que si eres un piquismiquis como es mi caso, buscas la “perfección” a tus gustos y necesidades.

    Es raro (para mi claro) encontrar una posición al volante totalmente satisfactoria en la que me sienta realmente cómodo, en el Ceed, voy bastante bien, peeeeeeeeeeeeero, necesitaría poder acercarme unos 3 ó 5 cm mas el volante para tener la piernas mas estiradas y separadas del salpicadero, posición que no consigo ni con el volante totalmente desplazado hacia fuera y bajado a tope.

    Sé, que en el mercado existen volantes desplazados con sus correspondientes piñas, también los hay con posibilidad de airbag (un pastón), la cuestión, es que no se muy bien como se montan exactamente, y donde van colocadas las piñas, me explico, no se si en el caso de que pudiera conseguir una piña para el volante del ceed (que no se si existe), podría mantener los mandos (intermitentes etc) en la posición original…

    No soy de conducción razing ni mucho menos, pero como he dicho, me gustaría poder adaptar este magnifico coche a mis gustos y necesidades en la medida de lo posible…

    Si podéis, echarme un cable…… ;)

    Un saludote. Vssss
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ni idea.

    Yo sí voy cómodo. Has probado a tocar la altura, distancia, respaldo ....... del asiento?? Aparte del volante.
     
  3. paco_sw

    paco_sw Forero Activo

    Ubicación:
    BCN (ESP)
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 CRDi SW Active
    Si tio, lo he probado todo, pa riba, pa bajo, pa dentro, pa fuera....jajajajajaja, hay...hay...las lumbares. :D

    ...no me viene de nuevo, yo creo que estoy mal hecho :'(

    Vssss
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues vaya, sí que estamos bien.

    Cambia de coche

    XD
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buenas compi, ahi tienes un marron. Primero decirque que piña no hay para ese coche, he llamao a algun distribuidor y en un principio na de na. Si hubiera piña, podrias montar un volante sin problema, quitando el airbag y funcionando los demas, se meten unas resistencias y listo.

    Para quitar el airbas es muy facil, detras del volante hay 2 agujerito, pues metes una torx de 35, lo aflojas y el airbag esta fuera, eso con la bateria desconestada, despues creo que con un vaso 22, sueltas la tuerca del volante, y ya lo tienes en tu mano, por cierto hay que kitar un conector que es el del anillo del airbag.

    Ya ves que es facil hacer esta operacion, pero como de momento no hay piña para tu coche, pues nada. Prueba en ir a un norauto o asi, haber si trabajan con otras casas y han fabricado.

    Un saludo
     
  6. paco_sw

    paco_sw Forero Activo

    Ubicación:
    BCN (ESP)
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 CRDi SW Active
    :eek: :eek: :eek: Ah!!!.....si, si, claro en eso estaba pensando, ...anda, tomate otra que la pago yo ;D
    pero, tu has leido bien el post men....???

    rclio:
    En principio, como me gusta, no tengo pensado prescindir del volante original, peferiria no tener que tocar el coche por lo menos de una forma tan radical, consultaré donde me comentas y en centros parecidos, tambien en Hyundai por si las moscas (por tener gama deportiva), y si no, pues a esperar, seguro que tarde o temprano aparece alguna opción que se adecue a lo que busco, que no es otra cosa que confort...

    Si encuentro algo lo postearé por si a alguien le interesa .......

    Muchas gracias ;)

    Vssss
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    :ja:

    :drinks:
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajajaja a estas hora no bebo, jajaja.

    Como he leido que no estas comodo con la postura de conduccion, y has hablado de cambiar el volante, piñas pues como culturilla general, he puesto como se quita el volante.

    Quizas me haya emocionao un poko, jejejeje asi sabeis como se kita el volante, que no es dificil.
     
  9. paco_sw

    paco_sw Forero Activo

    Ubicación:
    BCN (ESP)
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 CRDi SW Active
    :coffee1: ....jejeje...cuando he dicho "...anda, tomate otra que la pago yo", me referia a la respuesta de CoKi, que es un cachondo mental.....

    Pero tienes toda la razón, anda...tomate algo tu tambien jajajajajaja :ja: :drinks:

    Vsssss
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Por lo de cambia de coche, le has dicho, no? Pues a tu salud nos tomamos la birritas, kjejejje
     
  11. paco_sw

    paco_sw Forero Activo

    Ubicación:
    BCN (ESP)
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 CRDi SW Active
    ..........sí, por eso lo decia......

    por cierto rclioextreme, comentabas antes que te habias emocionado, y sabes que?, me parece fantaastico que lo hagas, que serian nuestras vidas sin un poquito de emoción, verdad?....... ;)

    Un saludote.
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bueno, al lio.

    Qué hacemos con tu volante?
     
  13. paco_sw

    paco_sw Forero Activo

    Ubicación:
    BCN (ESP)
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 CRDi SW Active
    Pues de momento, poco, parece ser que el tema es dificil de solucionar, no hay complementos, ni accesorios oficiales disponibles, parece serque en coches de alta gama el recorrido en profundidad es mayor, precisamente para poder ofrecer un abanico mas amplio en posibilidades de postura de conducción (ya ves que consuelo...).

    Pero....no pasa naaaaaaaa!!! :salta: me estoy mentalizando :wall2: y.... estoy agusto, solo es cuestión de acostumbrarme como

    ya lo he hecho otras veces....estoy agusto, estoy agusto, estoy agusto...jejejejeje O0

    Vssssssssss
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues hasta que salga algo que interese, pero no se que me da que no va haber nada.