Proceed, ¿un coche caro?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por aleale1, 15 Oct 2013.

  1. aleale1

    aleale1 Nuevo Forero

    Buenas a todos,

    Me encanta este coche, ya he ido al conce lo he estado viendo y me han dado precios, pero lo considero un pelín alto.

    EL modelo que tengo en mis manos es un proceed 1.6 crdi DRIVE en blanco.

    Me lo dejan en 15.400 con el PIVE incluido (aunque ya se que el pive se ha acabado de momento por lo que serían mil euros más, y restar lo que me den por mi coche)

    Es verdad que viene bien equipado pero comparado con otros modelos equivalente como el fiat bravo que me sale a 12.900 con PIVE incluido y equipado casi idéntico... son 2.500 euros más que puede parecer poco pero con ese dinero tengo para echar gasoil no se cuantos años.

    Me está el comercial dando un tirón de orejas o es lo que vale este coche?

    Sin entrar en el precio, por lo demás el coche tiene una pinta cojonuda.


    Un saludo.
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Si es el Proceeed 1.6 110 cv Crdi Drive me parece caro por que no vas a otro conce.
     
  3. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Es un pelín caro, pero ten en cuenta que el Bravo ya lleva años en el mercado y en breve se sustituirá. El Pro ha salido hace poco y, tal vez, por eso aún no se rebaja tanto. Compáralo con otros modelos como el C4, el 308, megane, Astra, Golf, León, Serie 1, A3 y verás que no es tan caro. LO CARO SERÁN LAS REVISIONES QUE SON A PRECIO FERRARI.
     
  4. aleale1

    aleale1 Nuevo Forero

    No hay opción a 110cv, es el de 128cv.
     
  5. aleale1

    aleale1 Nuevo Forero

    En serio las revisiones son tan caras? De todos modos hoy en día se puede pasar en talleres no oficiales que tengan los permisos necesarios así que no habría problema, ¿no?
     
  6. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Si los pasas en talleres que no sean oficiales Kia solo tendrías opción a 3 años de garantía por Ley, la garantía que da la Marca 4 años restantes no te los cubrirían por que para disfrutar de ella todas las revisiones se tienen que pasar en Kia.

    https://www.kiafaq.com/f95/listado-de-revisiones-kia-espana-para-ceed-pro-ceed-y-ceed-sw-mk2-my-2012-a-12761/

    https://www.kiafaq.com/f102/cada-cuanto-son-la-revisiones-para-el-new-ceed-mk2-2012-en-adelante-11474/
     
    Última edición: 15 Oct 2013
  7. lolus

    lolus Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Vehículo/s:
    Kia óptima 1.6 tgdi gt Líne pack luxury dct
    la version del proceed drive en diesel, solo es de 110cv, para ser de 128 tiene que ser 5p. Ten en cuenta el tema de la garantía del fabricante, pero en cuanto al coste, las revisiones son de 30000kms o 2 años, con un cambio de aceite intermedio por lo que comparado con otros fabricantes al final te sale rentable.
     
  8. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    A mi me costo el proceed 1.6 GDI 135CV drive blanco con el pive incluido por 14.400, y el diesel de 110CV me lo dejaban por 14.700, lo máximo que pude conseguir
     
  9. elmomias

    elmomias Nuevo Forero

    Ubicación:
    LEON, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 gdi
    Yo compré etileno ceed sw 1.6 gasolina con PIVE por 16.600€,1000€ que el normal. Xlo tanto el proceed deberia salir 1000€ más barato que el normal aproximadamente. hace un año ahora.Y. que tu miraba enotro
     
  10. aleale1

    aleale1 Nuevo Forero

    Me cago en la leche, estoy mirándolo en el configurador y me sale a 14.400, más barato! Este comercial o es subnormal o se creía que yo lo era.
     
  11. danimitor

    danimitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 GDI
    A mi el proceed 1.6 gdi drive black pearl 14500. Pive incluido y financiacion.

    El problema es que llevo un mes y medio de espera y aun no lo tengo... Jeje...
     
  12. Estocastico

    Estocastico Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive
    El mio comprado hace 2 meses CEE'D 1.6 GDI DRIVE Blanco me salio por 15.600 con Pive3 y sin financiar,por suerte me regalaron el Impuesto de circulacion.
     
  13. Evolution_Break

    Evolution_Break Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin del Tesorillo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 3P GDI 2013
    Pro ceed gdi Drive blanco

    A mi me salió el proceed Drive GDI blanco 14100 con sensores de aparcamientos en algeciras
     
  14. the doomcryer

    the doomcryer Forero Activo

    A mi el pro ceed 1.4 me salio por 13000 sin plan pive porque no entrege mi coche a cambio y con las llantas oficiales KIA, porque ya sabeis que va con tapacubos y como que no xD.
     
  15. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Yo me moví por varios conces y la verdad es que habia diferencias de precio.

    Por ejemplo, el techo solar en un conce me subían aprox 1.000€ más, y en el conce donde acabé comprandomelo me subia 800€ aprox.

    Finalmente me salió a 15.200, en blanco, con techo y sensores en el acabado Drive, entregando mi coche SIN Plan PIVE (206 XS 1.4 del 2005)

    También hay que decir que la comercial se portó muy bien.

    Sobre las revisiones, la propia comercial me dijo que no son muy caras. Según os leo ya no se como puede calificar el término "caro". Tendré que esperar para hipoteticamente cag....en sus m....;D
     
  16. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Yo pagué 253€ en la priumera revisión y 213€ (creo) en la segunda. Tengo las facturas en el coche y lo compobraré. Ahora depende de lo que cada uno considere caro. Yo las considero caras. De hecho todos nos quejamos del precio del aceite.