Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

ProCeed GT Line (Crdi136) Portugues

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Ceed_Portugal, 29 Dic 2015.

1. Ceed_Portugal

Ceed_Portugal Nuevo Forero

Vehículo/s:
    PROCEED CRDI128
    Hola a todos!

Puede ser una surpresa para vos otros, pero vos escribo desde Portugal!...de Lisboa! (perdonen mi Portuñol) ja ja ja ja
    Sigo vuestro forum hace anos, pues para mi es la Wikipedia para hacer "Brico&Tunning" en los KIA :D

Soy fan de KIA, e despues de tener um Proceed Crdi128cv de 2011, ayer fue buscar el nuevo Proceed GTLine 128cv aqui en Portugal, igual a que vos otros tienen en venta en Espana!
    Aqui en Portugal solo tenemos una version de equipo de Gt Line (aqui el freno electrico es de serie, GPS, etc), los unicos extras son:

- techo panonoramico
    - pack Luxury (Xenon, etc)

Un saludo, e quien quiser venir a Portugal mirar e hacer uns kms en vuetro KIA, basta me contestar, que yo vos indico sitios para mirar en Lisboa...empezando por los Pasteles de Belen e el Bacalau :):)

Saludos

A pro_vic le gusta esto.
  2. andresfelix

andresfelix
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Bienvenido al foro y disfruta de tu nuevo kia

3. davidbgo

davidbgo Forero Activo

Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Bem-vindo compañero!:) Enhorabuena, precioso coche y preciosa ciudad! He ido ya unas cuantas veces a Lisboa, y pienso repetir otras muchas!! Saludos!

4. Ceed_Portugal

Ceed_Portugal Nuevo Forero

Vehículo/s:
    PROCEED CRDI128
    andresfelix:
    gracias Madrileno :)

davidbgo:
    quando venires a Lisboa, me puedes enviar pm aqui, que te indico a donde puedes ir visitar, plazas para parquear gratuitas, e locales para comer economico e barato ;)

Compartir esta página