¿Procedimiento normal para comprar un kia cee'd?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Kalenji, 28 Ene 2016.

  1. Kalenji

    Kalenji Nuevo Forero

    Hola muy buenas tardes, resulta que sobre principios del mes de enero, me decidí a comprar un kia ceed drive de 136 cv, pues bueno, incluiría mi actual coche que tiene una avería de motor (en el concesionario ya me lo tasaron) por unos 2100 euros, y estoy conforme con el precio. pues bien sin financiar y entregando solo mi coche se me quedaría este kia en 15700 euros, ¿Es ese buen precio?

    A día de hoy, dicen que tienen 24 kias en España, con el modelo drive y con el motor que yo he elegido, en el color que he elegido, pero resulta que hay que esperar a fabrica a que me lo traigan ya que los concesionarios no quieren ''soltar'' el coche que yo compraría. Pues además de esto, pido un coche de sustitución para dejar el mio en el concesionario y no utilizarlo mas para el trabajo mientras me viene el kia de fabrica y no esperar a que el mio se acabe de romper y no me den nada por el, ya que cada día va a peor. Pues al pedir un coche de sustitución la respuesta es que es muy difícil y que no me lo dan.

    ¿Que opináis del precio final del coche y que es lo que debería de hacer en este caso?.
    Perdón por el tocho, un saludo.
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Comprar el coche en los concesionarios que esta disponible no es una opcion?
     
  3. Kalenji

    Kalenji Nuevo Forero

    Pues no he tenido la posibilidad y he llamado a varias provincias y de andalucia y nada, el blanco tenía que pedirlo a fábrica. Después estuve mirando, vi el de color planet blue y me enamoró... Así que ya esta durmiendo en casita. Os dejó una fotillo, a ver que opináis.
     

    Adjuntos:

  4. Ricon92

    Ricon92 Nuevo Forero

    Muy bonito la verdad, es un color que yo me plantea antes de pedir el blanco, pero no tenian ningun ceed en ese color para verlo, y no quería pedirlo y que luego no me gustase.
     
  5. esfera

    esfera Nuevo Forero

    Hola. No sé si has comprado ya el coche. Entiendo que el precio del Kia nuevo es de 17800 euros. No te puedo decir si es buen precio o no para ese acabado, y supongo que has elegido un color con pintura metalizada. Si te puedo decir que yo acabo de comprar el acabado tech, blanco, con el motor diésel de 136 cv. automatico, y financiando se me ha quedado en 17000 €.
    Espero haberte ayudado, y no haberte liado más la cabeza.
    Un saludo.
     
  6. Kalenji

    Kalenji Nuevo Forero

    Muy bien precio entonces compi!! Tal vez te haya coincidido también con los 10 días estos de kia que tenía de rebaja, el mío es el color planet blue y entregando mi coche con una avería de motor importante se me quedó en 15700 y no incluye nada de descuentos de financiación ni nada, sólo la entrega de mi antiguo coche, y muy contento la verdad, disfrutándolo estoy y esperó que tu también pronto compi !!
    Un saludo !
     
  7. esfera

    esfera Nuevo Forero

    Si, la compra ha coincidido con los Díez días Kia, lo único que me arrepiento es del tema de la financiación, no me informaron de los gastos que conlleva hasta el día la firma. Así que lo mantendré un año que es lo obligatorio e intentaré quitármelo lo antes posible, aunque los gastos de apertura y el seguro de vida ya me lo he comido.