Problems Iphone4 + Bluetooth + cable!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por KORE, 8 Nov 2010.

  1. KORE

    KORE Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PRO CEE'D 1.6 CVVT BLANCO 2011
    Bueno ya tengo mi PRO CEE'D 2011 ACTIVE y tengo los siguiente problemas.

    Cuando me llaman por Bluetooth, no problem, lo cojo bien y se escucha. El problema viene cuando quiero llamar. Cuando sale la pantalla de KIA BLUETOOTH se me pasa a icono de IPHONE y flipo! esta mañana lo he probado en un SPORTAGE y funciona de maravilla.

    Otra cosa, con el cable y el bluetooth activado no se escucha las canciones. Pero en el SPORTAGE no pasa esto.

    Cuando escucho música por BLUETOOTH si toco algo del movil, se para la musica...

    pufff esto del bluetooth es un follon!
     
  2. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Aver, lo del bluetooth, yo tengo el iphone 3GS y lo malo sk solo pudes llamar a la ultima persona k ubieses llamado dsd el movil, es decir, k no t sale agenda... nose si t refieres a eso.
    Lo de las canciones k komentas es un poco raro... a mi me va bien en el coxe d mi xiko k tiene el 1.6 ACTIVE del 2010... no me fijao en si al abrir alguna aplicacion se pira, no deberia d pasar ya k tienes multitarea, pero no t se decir xk nunca me fijado... Como tengo la version 4 del 3GS, mirare aver si se puede escuxar musica x el coxe a la par k se toketea.
    El bluetooth k lleva deja muxo k desear la verdad, eso de k no lleve agenda.. pero weno, menos es nada, k n mi modelo no trae bluetooth jaja.. aver k komentan los compañeros.

    Esto de todas as maneras, k cable es el k pones? el USB k t viene con el cargador del movil o el cable k t viene en la guantera del coxe? Xk a mi, con el cable del USB k me traia el cargador del mvil, no me carga el movil... es decir, k vibra de k empieza a cargar, y al minuto vuelve a vibrar de k vuelve a empezar a cargar y asi todo l rato... vibra k t vibra... Sin embargo si lo pongo a cargar con el cable k me venia en la guantera del coxe de la conexion esta doble k trae, me carga a la perfeccion...
     
    Última edición: 8 Nov 2010
  3. KORE

    KORE Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PRO CEE'D 1.6 CVVT BLANCO 2011
    okis gracias elvy!
     
  4. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Lee el 2º parrafo, k lo edite xk luego e acorde d lo del cable!
     
  5. KORE

    KORE Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PRO CEE'D 1.6 CVVT BLANCO 2011
    pues lo del cable...es el que viene de KIA, que lleva la clavija jack. No me funciona bien. En el sportage funciona de coña!

    no se, probare con una de serie de Apple
     
  6. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    a mi me pasa lo mismo que a ti con un iphone 3gs de 32 gb
    esta semana me daran el 4, pero supongo que hará lo mismo!
     
  7. KORE

    KORE Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PRO CEE'D 1.6 CVVT BLANCO 2011
    Bueno ya he probado mejor las cosas, lo del cable funciona bien. Lo que pasa que si tienes conectado el Bluetooth y el cable a la vez no funciona NADA!

    Puedo recibir llamadas, pero para llamar solo puedo hacerlo desde el botón del volante. Osea, le doy al botón verde(llamar) y llama directamente al ultimo teléfono.

    Osea que no puedo llamar a cualquiera de mi agenda! o que alguien me explique como se hace!
     
  8. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    el bluetooth del ceed es asi de simple, SOLO puedes llamar al ultimo numero marcado (y recibir llamadas claro). Asi que no puedes hacer nada mas, es que no hay mas. (Ya les vale...)
     
  9. KORE

    KORE Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PRO CEE'D 1.6 CVVT BLANCO 2011
    osea, no puedo llamar a un numero de mi agenda y utilizar el bluetooth?
     
  10. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    En coche no reconoce la agenda d tu movil,UNICAMENTE puedes llamar a la ultima persona con la k ayas ablado... pero si puees recibir llamadas de tdo el mundo.
     
  11. hatake_pablo

    hatake_pablo Nuevo Forero

    me parece vergonzoso eso de que no tenga agenda...todos los coches de mis amigos lo tienen...entonces el bluetooth es una mierda...directamente
     
  12. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    mmmm en pocas palabras, si..... asi es....
     
  13. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    el bt es una mierda para llamar, sin embargo si permite ahcer cosas mas de gama "mayor" como oir musica que tengas en el movil mediante bt streaming y controlarlo mediante los mandos al volante. La verdad es que no dejar de ser extraño... o paradojico.
     
  14. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    lo tienes jailbreak?
     
  15. KORE

    KORE Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PRO CEE'D 1.6 CVVT BLANCO 2011
    andresmsc, controlarlo mediante el volante? que se controlo xq a mi no me funciona.

    Cremprods, si lo tengo con Jailbreak. Que dices por curiosidad o que puede afectar?
     
  16. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    No tiene nada k ver k el sofware este modificado, yo lo tengo asi, y antes d tenrlo asi pasaba igual.... Eso no tiene nada k ver.
     
  17. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv

    si, si tienes un movil con bluetooth y musica en mp3 metida, al conectarse con el coche, pulsa el boton de los modos del volante (fm, am, radio cd, bt music...) o algo asi, es lo ultimo. Y ya ahi al darle a siguiente o anterior vas escuchando las musicas que tengas en el movil, asi como controlar su volumen, etc... eso si, al hacer la union coche movil por BT asegurate en tu movil de que esta activado los perfiles manos libres y en este caso, tb, musica stereo o algo asi, es decir, dos perfiles. No tengo tu movil, pero lo normal es que donde te ponga lo de KIA-BLUETOOTH en propiedades u opciones salgan los dos perfiles para activarlos o no.
     
  18. KORE

    KORE Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PRO CEE'D 1.6 CVVT BLANCO 2011
    en el iphone no trae perfiles solo sale KIA-BLUETOOTH y linito!


    lo que dices si, ya lo experimente ayer, pero lo de pasar canciones lo hace cuando le da.
     
  19. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    El Bluetooth del Iphone solo sirve para el manos libres, no vale para transmitir archivos ni nada de eso (si lo tienes de "origen", claro)
     
  20. KORE

    KORE Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PRO CEE'D 1.6 CVVT BLANCO 2011
    jur jur jur, que quieres decir que si lo tengo de origen?

    el iphone o el coche? jajajja

    Va cuenta cuenta!