Problemón mi alarma del ceed

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por curieleitor, 27 Nov 2012.

  1. curieleitor

    curieleitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed CRDI 90CV
    Buenas, en mi creed cuando abro la puerta con la llave no con el mando al abrir esta la alarma se dispara al instante cosa lógica, pero lo raro es q cuando enciendo el motor esta sigue sonando. Sólo consigo desactivarlo con el mando. Mi pregunta es ,,,,,a alguien mas le pasa,,,es normal?
    Mil gracias.
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Es totalmente normal, pues al cerrar si lo haces con el mando, activas la alarma.

    La alarma se activa/desactiva desde el mando.
     
  3. curieleitor

    curieleitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed CRDI 90CV
    Gracias lepeluis por la respuesta pero si algún día nos quedamos sin pila en el mando como paramos la alarma del coche???
     
    Última edición por un moderador: 27 Nov 2012
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    A mi me pasó una vez, que el mando tenía poca pila y sólo me dejaba abrir desde el mando estando al lado de la puerta. Obviamante, cuando lo cerré lo hice con la llave.

    No se te gasta al instante, ya vas viendo que va perdiendo energía.
     
  5. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    de esta duda se estubo hablando bastante...

    yo aun no habia pensado en comprobarlo, ahora que ya tengo el mio, pero lo hare!
    porque teoricamente se debe apagar a los 30 segundos si no recuerdo mal.

    aunque sea largo te recomiendo que te mires este tema
    https://www.kiafaq.com/f95/como-desactivar-la-alarma-abriendo-con-la-llave-10324/

    saludos!
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No, no es normal, ya se ha hablado, la alarma debería dejar de sonar al poner la llave en el contacto, como en los anteriores Cee'd, pero en los ultimos Cee'd parece que funciona asi...
     
  7. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Imagina que viene un ladron, te abre el coche mecanicamente (suena la alarma) y este te arranca el coche sea como sea como si tubiese llave maestra... Te apagaria la alarma? A mi no me gustaria q el ladron apague la alarma tan facilmente xD es por eso q lo hacen asi imagino yo...
    A mi me pasa lo mismo

    Si quieres que no te suene la alarma, tienes que cerrar el coche con la llave y asi no se activa la alarma
     
  8. curieleitor

    curieleitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed CRDI 90CV
    Mañana voy a pasarme por el concesionario de mi tierra (PUCELA) que es donde lo compré e intentaré que me expliquen como funciona realmente el sistema.
    Ya os cuento.
     
  9. curieleitor

    curieleitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed CRDI 90CV
    Diens tú imagina que se te agota la pila de tu mando de cierre centralizado y sólo puedes abrir con la llave. Abres suena la alarma y arrancas el coche y tu alarma sigue sonando y sonando hasta que la desconectes con tu mando de nuevo..... no parece lógico no?
    Saludos desde P29