Problemon con SSO

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Javimostoles, 10 Mar 2010.

  1. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Hola a todos!!

    Pues nada resumidamente me compre la radio hace 1 mes aproximadamente...Y a las 2 semanas se me quedo la pantalla en blanco y no podia ni apagar la radio y tuve que quitar los cables y volvio todo a la normalidad.
    Pues bien asi a estado bien hasta el domingo que se me quedó así y claro no he quitado los cables ni nada porque quiero que me la arreglen pero he estado hablando con la gente de SSO y me han mandado un formulario en el que se me pide factura del instalador de la radio y ahi está el problema que me ayudo 20vvt a instalarla...
    Espero vuestra ayuda...
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Y a ellos que mas les da quien te la instale?
    Mi television me la instalé yo en mi casa y no por eso pierde la garantia... no lo entiendo.
     
  3. julizq

    julizq Forero Activo

    Bueno, no te puedo ayudar en nada...pero he hablado varias veces con ellos y parecen personas con las que se puede dialogar y llegar a un acuerdo...o creo que si les dices que no la montaste en un taller no pasa nada...de todas maneras...si las conexiones las hubieras echo mal no funcionaria desde el principio, no unas veces si y otras no...con lo cual de la instalacion no creo que sea...sera del aparato...vuelve a hablar con ellos y seguro que no te ponen pegas.

    Un saludo y suerte.
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    joder, y despues decian q su garantia era de fiar...
     
  5. julizq

    julizq Forero Activo

    Entiendo, que ellos se tienen que curar de salud en un primer momento, pero seguro que que se llega a un buen entendimiento.
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    vete a una tienda q instalen radios y hablas y les comentas lo q t pasa alomejor t toca pagar iva pero weno no es mucho, por q la verdad q la radio se qedo bien puesta n abia nada raro si no pos qedamos m y la miro
     
  7. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Mmmm ya comentaré que tal sale todo esto ...espero que bien...jeje
    el problema es de la radio 20vvt la instalación la hicistes de puta madre lo que pasa que la radio chinorri se le ha ido un poco la pinza...jajaja.
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajaja weno cosas q pasan ablare cn mi jefe aver si puede hacer una factura por q si l piensas yo trabajo en un taller y tambn instalo radios en el taller por lo q soy instalador de profesion pero no soy una empresa jajajajaj
     
  9. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Jaja muchas gracias 20vvt te voy a poner una estatua en la rotonda de mostoles la de la plaza toros coño!!!Te he enviado un privado de todas maneras aver que piensas de lo que se me ha ocurrido es que publico no se puede decir nu nu nuuuu!!jaja
     
  10. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    A ver, javi, actualizanos que la comunidad es curiosa! (y yo tb jejeje)
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    lo bueno q yo trabajando en un taller no tendria problema por q ablo con mi jefe y m hace la factura pero claro a mi nombre en otros casos tendrias q hablar con alguna tienda q monte radios y pagar el iva de la instalacion
     
  12. maiki

    maiki Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Hyundai coupe 1.6 - 00 | Ceed 1.6 crdi 115cv
    Al final que paso con SSO? por que si luego la garantia no sirve pa nada pa eso se piyan en china todas!
     
    Última edición: 30 Mar 2011
  13. maiki

    maiki Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Hyundai coupe 1.6 - 00 | Ceed 1.6 crdi 115cv
    Al final te invalidaron la garantia?