Problemón con garantía oficial

Tema en 'Mecánica' iniciado por mikemp3, 9 Oct 2010.

  1. mikemp3

    mikemp3 Forero Activo

    Bueno el problema es el siguiente:

    Kia Ceed Emotión 2009, resulta que me he separado (de mi mujer ,claro no del coche ;) ) , y el este se lo había llevado mi mujer, que ahora me lo ha devuelto, el problema viene cuando veo que la revisión del los 40.000 no me la ha realizado en ningún taller oficial sino en uno Bosch concertado. No me preocupan los 2 primeros año, ya que entiendo que lo tiene que cubrir de cualquier manera, pero si los siguientes 5 años , que no se , si aunque lo siga llevando a uno oficial como siempre hacia, me lo va a cubrir.

    Si a alguien se le ocurre alguna manera y evitarlo , y me puede ayudar, no se , alguien que conozca algún taller o alguna otra solución se lo agradeceré, porque, bastante tengo y encima este problemón.

    Un saludo a todos y gracias por vuestra atención
     
  2. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Si tienes confianza con algún taller oficial, explícales el tema y pídeles el favor de que te pongan el sellito y si no siempre se puede recurrir a la propina, hay muchos talleres y seguro que en alguno te encuentras a alguien dispuesto.
    Espero que tengas suerte y se te resuelva el tema.
    Un saludo!!!
     
  3. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    pasale la revision en un taller kia
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo primero sentir lo de la separacion que bastante jodido es, y sobre el coche, que kilometros tiene? Pues si tiene por ejemplo 43.000km pues iria a un taller kia y le expondria el problema. Si te dicen que no te cubre, pues comentale si le hacen otra vez la revision, pues haber si te cubriria, al fin y al cabo el de los 40.000km no lo has pagado tu... me entiedes?

    Otra cosa, lo que estaria bien, seria preguntar al taller bosch los materiales que a puesto. Si a puesto filtros bosch pues mierda, si a puesto filtros de la casa KIA, pues entonces no te comas la cabeza que matienes la garantia.

    La ultima opcion que se me ocurre si te anulan la garantia, pues lo que haria, seria llevarlo a un taller de barrio y que le cambien los filtros, pero que lo pidan a la casa asi si ellos ven en la siguiente revision que lo lleves a la kia, veran que los filtros son de origen y mantienes la garantia.

    Perdon por el tocho pero es para darte varias opciones. Aunque se me ocurre que la ahora no tienes garantia hasta los 60.000km si a partir de ahi lo haces con kia, se reanuda la garantia, que me corrijan sin me confundo
     
  5. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    joe sino como ultima alternativa aunque no muy aconsejada por la ley puedes matar a tu mujer por estupida. jjejejje es coña no me hecheis encima todos lo que pasa que quien no lo ha pensado
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    KIA indica claramente que todas las revisiones han de pasarse en el servicio oficial.
    Haz lo que te han dicho por ahí, vete a tu taller de confianza KIA, y expones tu problema y, a malas, pues pasas de nuevo la revisión de los 40mil km (no comentas los km que tiene tu coche, imagino que serán sobre los 42-43mil...).
    A no ser claro, que los del taller BOSCH hayan sellado el libro original, cosa que dudo
     
  7. mikemp3

    mikemp3 Forero Activo

    Muchas Gracias a todos, los materiales que me han puesto son todos oficiales de KIA por la factura que me ha dejado la susodicha, el coche tiene ahora 42.000, y efectivamente no me han sellado la garantia oficial sino un libro suyo y la factura con todos los componentes originales kia.

    PD: Lo que me fastidia es pagar por una cosa que ya esta realizada perfecto aunque no en un taller oficial.

    Muchas gracias a todos.
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Supongo que si lo llevas y pagas la mano de obra te sellarán el libro comprobando que los componentes sean originales KIA
     
  9. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Yo probaria a ir a mas de un concesionario por si alguno te dice que no, y aun asi si al primero que vayas te da el visto bueno pues a otros sitios para asegurar. sino como un amiguisimo mio, que andan con problemas en la empresa y cada vez que tienen reuniones las graba con el movil. pos cuando vayas al conce grabas las conversaciones por si el dia de mañana te ponen pegas. porque lo mismo te dices que no pasa nada, derrepente dentro de un mes se te rompe el coche y como la averia es muy gorda y las palabras se las lleva el viento.....
    yo es lo que haria
     
  10. mikemp3

    mikemp3 Forero Activo

    Ok , lo intentare en el que voy habitualmente pero son un poco siesos, si conoceís alguno en Madrid se lo comentaís y me puede ayudar os lo agradeceria.

    Un saludo a todos y gracias.