problemilla en el pedal del embrague

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por diegofc09, 1 Nov 2016.

  1. diegofc09

    diegofc09 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 136 cv euro2016
    Bueno os resumo lo que me pasa. Hoy con frecuencia cada vez que salía en primera o marchar atrás al pisar el embrague al fondo y al empezar al soltarlo se notaba como friccionara, rozara por falta de grasa o aceite. (pienso que no tiene nada que ver con el pulsador que lleva, es más bien fricción) no me lo hacía siempre pero aparte que el garaje mío hay que hacer mucha maniobra y eso implica a estar bastante rato embragando como no calarlo y es cuando lo notaba mas.

    De todas formas mañana lo voy a llevar al conce porque no es una sensación muy agradable y que me mosquea un poco
     
  2. Gonzalo g.

    Gonzalo g. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Proceed GT
    El mío hace exactamente lo mismo y lo compré en agosto. Son detalles absurdos de calidad. Que por otra parte, irritan un huevo porque dan una sensación de coche viejo tremenda.

    Eso y la chapuza del guarnecido de fibra aislante sin proteger que ponen detras del pedalier. Con el apoyo del pie izquierdo eso va a durar menos de un año. por no mencionar que es blanca y se pondrá de mierda hasta arriba. Pero como va "ahí abajo" y por lo que se ve, nadie mira, pues hala, ancha es Castilla.
     
  3. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    La verdad es que la zona del guarnecido de los pedales de nuestro coche está muy descuidada, faltaría que hubieran continuado un poco más la moqueta hacia arriba, y que hubieran montado un guarnecido o tapa justo donde termina el salpicadero como en otros fabricantes....
     
  4. Acoran

    Acoran Nuevo Forero

    No se si será la misma causa, pero mi Ceed tiene 3 años justamente. Y desde que lo tengo ha pasado siempre, que el pedal de embrague suele tener un ruido y aparte de ellos proviene un ruido de la caja de cambios como de fricción.
    Lo llevo al servicio oficial, y mediante garantía , me han cambiado kita de embrague. En 3 años y casi con 70000 km, ha tenido el original del coche y dos más alegando fallo en el cojinete de empuje , y ya está de nuevo haciendo el mismo ruido.

    Estoy muy indignado y creo que me están tomando el pelo. O mi coche tiene algo mayor, y no saben arreglarlo o no quieren, el caso es que no se le cambian kit de embrague a un coche todos los años