¿Problemilla? con la caja de cambios

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Darius, 6 May 2009.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer david.... como tamos hoy, eh?? jjajajjaja

    Pero si se desgasta o se rompen los sincronizadores, pues que puta gracias, esperar q dentro de años me pase eso...., espero que no.

    Lo comentare haber que dicen
     
  2. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    pro_jordi mal pensao!!!!
     
  3. Darius

    Darius Forero Activo

    Ya decia yo que me sonaba de haberselo leido a alguno..... ;D ;D

    Para mi gusto es una cagada ENORME, jue, si hasta la palanca de cambios de mi viejo corsilla iva mucho mejor.
    El Ceed es un cochazo, pocos fallos se le pueden achacar, pero este es uno de ellos y es un fallo gordo y a tener muy en cuenta.

    Mañana que tengo libre es probable que me pase por el conce, a ver que me cuentan. Si me cambian el aceite y va un poquito mejor...... algo que gano.
    No es que me haga mucha gracia ir, puesto que acabe a malas con ellos, pero si no hay mas remedio, pues alla que ire.
     
  4. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    A mi me sucede cuando paso de 3ª a 2ª con el coche frio, parece que no quiere entrar la marcha, pero si hago algo de fuerza a la palanca entra sin rascar ni nada, con las demás marchas va perfecto.

    Lo curioso de mi caso es que con mi antiguo coche me pasaba lo mismo, salvo que lo hacía cuando el coche estaba mu caliente, en frio entraban perfectas.

    Sniffff..... al final va ser que soy un patan con las marchas y lo mío es el cambio automático, snifff...... ¡yo lo quería automático! juas juas juas
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo siento deciros que soy la oveja negra de los cambios...xD!!
    Cuando esta recien encendido el coche, quiza cuesta un poco, pero en cuanto haces unos pocos metros... Como la seda!!
    Y la marcha atras nunca me ha saltado... Sois todos unos pataneeeeeees!!!XP!!!
     
  6. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    ¿Y habeis puesto el problema en conocimiento de los concesionarios? Es que me parece una barbaridad lo q estoy leyendo. De momento yo ningún problema (vuelvo a cruzar los dedos)
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, lo saben, mi mecanico dijo que todos los KIA son así me dijo que probara en el taller y así fué, una carens y un sorento e igual