Problemilla con el embrague

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Moisés, 31 Mar 2009.

  1. Moisés

    Moisés Nuevo Forero

    Hola, mirad lo que me ha pasado,

    empecé a notar blando el embrague hasta que el viernes pasado no me hacía con el (se me calaba, no podía meter las velocidades...); pregunté a un amigo mecanico y me dijo que si el embrague es hidraulico pudiera ser que le faltase líquido, EURECA, eso era.
    En el taller me dicen que es eso, que al desgastarse las pastillas de freno baja el nivel, lo he rellenado y va bien pero les he dicho que me parece vergonzoso que habiendo pasado la revision de los 15000 hace 2 meses (tiene 22000) donde SE SUPONE que te revisan los niveles y más aún si saben que el de frenos concretamente se gasta un poco por las pastillas no lo hayan rellenado, si es que se los han revisado.
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Bueno al menos no te ha supuesto ningun golpe o algo asi.
    Está bien saber que puede pasar eso.
     
  3. valen46

    valen46 Nuevo Forero

    Hola Moises, vamos a ver, no soy mecanico pero esto que comentas me parece muy extraño. Lo primero es que aunque el desgaste de las pastillas hace que el nivel del liquido de frenos baje, este no desaparece, es decir, sigue en el circuito hidraulico, con lo cual, si tu le añades mas liquido, cuando cambies las pastillas y pongas unas nuevas, el liquido sobrante rebosara. Y no es normal que porque se gasten las pastillas deje de funcionar el embrague. Otra cosa distinta seria que el circuito tuviese una fuga, cosa que dudo. Mira a ver el bombin del embrague que he visto en algun foro del I30 que ha dado problemas. Ya nos contaras.
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues está bien saberlo para así tenerlo en cuenta. Saludos
     
  5. pdra86

    pdra86 Forero Activo

    A mi eso no me ha pasado, pero cuando apoyo y repito solo apoyo el pie en el embrague noto que da como pequeños martillazos o vibraciones! Es normal?
     
  6. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    eso es normal pdra son las vibraciones del motor! :D ;)
     
  7. brocheti

    brocheti Forero Activo

    Yo conozco a uno que conoce a otro que trabaja en el RACE, haciendo estudios de cuales son las piezas que mas se rompen en los coches en su primer año. El ceed lo ponen muy bien, solo le ponen pero al embrague....que quiere decir esto? no se....
     
  8. Moisés

    Moisés Nuevo Forero

    al final, el bombin del embrague, unos 15 dias.
     
  9. valen46

    valen46 Nuevo Forero

    Te lo dije ;)
     
  10. Moisés

    Moisés Nuevo Forero

    me han llamado hoy del taller - lo llevé a Arganda - y me han dicho que era eso y que ya lo tengo arregladito para dar guerra por ahí
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A Arganda? hay un taller KIA alli?
     
  12. Moisés

    Moisés Nuevo Forero

    si, pero no está donde dice la web, si no que está junto con chebrolet detras de ibermutua o figaro mas o menos, es pequeño
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Está bien saberlo, casi me pilla mejor que el de Sta. Eugenia,
     
  14. Moisés

    Moisés Nuevo Forero

    por si acaso que espero sea que no lo tengas que llevar si no es por una revision, toquemos madera davi, te dejo el tlfno. 918757090
     
  15. Espartano

    Espartano Nuevo Forero

    Hola Todos!!! Soy de Madrid,tengo 30 años y un kia Cee`d desde hace un mes.
    Haber si me podeis ayudar, respecto a lo del embrague.
    Yo desde hace unos 500KM (ya tiene 3000KM) he empezado a notar una ligera vibracion o martilleo al desembragar pero no solo al apoyar el pie como dice el compi, sino durante todo el recorrido.Por ejemplo con el coche frio al relenti lo noto pues eso durante todo el recorrido de la pisada,luego al calentarse parece que no se nota, y al cambiar de marcha sobre todo de 2º a 3º o de 3º a 4º esa vibracion la noto como a mitad del recorrido durante un par de segundos. Esto lo empece a notar despues de salir de un atascazo de la M-30.
    Lo lleve al taller oficial de alcobendas y no dimos una vuelta el jefe de taller y yo,me dijo que estaba bien que no notaba nada mal,aunque hubo un momento en el que dudo y hizo referencia al collarin.?????...
    El caso es que en los priomeros 2500KM no notaba nada de esto.
    Haber si ha alguno os pasa algo parecido...
    Un saludo 8)