Problemilla, ayuda para todos.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por luispiper, 16 Dic 2013.

  1. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Muy buenas chavales, haber os voy a comentar un par de presupuestos y si a alguien le ha pasado tambien, no servira de ayuda a todos.

    Resulta que se me ha soltado un pelin el plafon grande, como medio cm para abajo, y claro hoy que he tenido que ir a poner las bieletas de la suspension delantera, se lo he comentado (me di cuenta ayer). Resulta que ya les ha pasado más veces, y es que los tornillos que lo sujetan deben de ser de algun material malo y se parten, y da lugar a esa pequeña holgura, me han dicho que ellos, los ponen dos arandelas para sujetarlo y que no se mueva, pero se queda el portagafas abierto, putada vaya. Me ha dado presupuesto y el plafon interior... 130 €, asi que mirare bien la pieza como la pueda acoplar en condiciones.

    Otra cosita más, en el hilo de venta de mi coche, ya puse que algun descerebrado me partio el brazo del limpia trasero, tambien he preguntado precio y con IVA incluido 38 €. Alguien sabe de otra pagina u otro sitio donde los vendan, aunque sea genericos??

    Un saludo.
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Gracias por la info. Lo de las bieletas te entraba en garantía? Sino, cuánto cuesta? Qué ruido hacía y en qué momentos? Porque a mí me hace ruidos pero la suspensión trasera, a ver si es eso...

    Y lo del plafón, no entra en garantía?? Te hacen la ñapa esa y arreando?? Vaya toalla...
     
  3. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Te comento, mi coche ya no está en garantia desde junio, lo de las bieletas en este caso han sido las delanteras, pero segun me dio a entender por buen cliente, el chaval de taller hizo un recurso al departamento de garantia (me imagino) para que me las cubriera. Y como hace ya 2 o 3 años no me acuerdo me las tuvieron que apretar, entre eso y lo del buen cliente, pues me la han aceptado, pero no creas han tardado mas de 3 meses desde agosto que lo hicimos.

    Que te lo miren en el taller, si está en garantia no tardan nada, para que os hagais una idea me han tardado como 20 min en cambiar las 2 bieletas delanteras.

    Y lo del plafón, pues eso, ya no está en garantía, y como han tenido algun caso más sobre esto, pues lo arreglan de esa manera dando lugar a lo otro.
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Gracias tío. En enero me toca la 3ª revisión, así que les comentaré varias cosas que me han salido, entre ellas lo de la suspensión, que me lo lleva haciendo bastante tiempo.
    El plafón a mí de momento bien, pero no lo uso para nada... No sé si acabará cayéndose con el tiempo también. En algún desguace o por internet igual podrías conseguirlo, no?

    Un saludo!
     
  5. nitro_jmim

    nitro_jmim Nuevo Forero

    Respecto a lo del plafón, a mi me paso algo parecido.

    Lo desmonté para cambiarle las bombillas y ponerles led y al desatornillarlo, el plástico es MUY malo de haberlo atornillado al ponerlo y al abrirlo y quitar el tornillo, cayeron los trocitos de plástico.

    Mi solución, pegue los cachitos con pegamento de la gota y una vez pegado, por la parte interior del coche, (dnd no se ve) lo reforcé con pegamento fuerte. Una vez todo seco, lo volví a atornillar a su sitio y no se mueve nada, y uso el portagafas a diario.

    Si no sabes desatornillarlo es muy fácil. Abre el portagafas y esta unido al techo del coche con dos tornillos, los quitas y sale solo todo el plafón. Solo tienes que ter cuidado de desenchufar y volver a enchufar para la iluminación.
     
  6. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Muchas gracias compañero, no quiero mirar de desguace, ya que el plafon va perfectamente y está nuevo, ya que por no usar, ni las gafas uso.

    Efectivamente esa es la idea, pegar superglue de ese fuerte por la parte interior para que ya no se mueva, y recolocare los tornillos. Muchas gracias por lo de los tornillos me imaginaba que eran esos y me lo has confirmado.