Problemas y precios 1ª revisión ceed SW 1.6

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Sagu, 14 Mar 2014.

  1. Sagu

    Sagu Nuevo Forero

    Hola,
    Hoy he llamado a distintos concesionarios porque supuestamente tengo que pasar la primera revisión del coche,y digo supuestamente porque el coche te pide la primera revisión al año y el manual te dice que cada dos.
    He llamado al concesionario donde compre el vehiculo y me han dicho que es cada dos años o 30.000 km en los diesel.....que se les pasó cambiarlo(si cuela,cuela).
    Al decirme el precio de la revisión se me ha parado el reloj del susto,360€ y al preguntar que es lo que incluía me han comentado que tienen que cambiar el liquido de frenos en la primera revisión obligatoriamente,en el manual pone que es opcional y me parece un poco pronto cambiar dicho liquido.
    El trato por cierto ha sido nefasto y por supuesto no pasaré ahí la revisión,asi que he preguntado en varios concesionarios de Madrid y alrededores y los precios que me han dado han sido los siguientes para información del foro:
    Ibericar:360€
    Bruselas motor:300€ mas o menos,no ha concretado.
    Autos Selikar: Ni me han dicho cuanto.
    Talleres de las heras(Alcalá):277,39 Muy amables.
    Al final la voy a pasar fuera de Madrid que es mucho mas barato y me pilla de paso en un viaje.
    ¿También habeis tenido que cambiar el liquido de frenos obligatoriamente?¿también os han dado estos precios?,he visto el post de las revisiones y no he visto estas cifras.
    Perdón por el tocho,un saludo.
     
  2. jhonnca

    jhonnca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6GDI 135cv Drive infrared
    Hola! pues mira yo puedo decirte que me pasé llamando a más de 10 talleres en Madrid, y alrededores, y el más barato era Talleres de las Heras. Fueron muy amables, no tardaron nada y quedamos muy contentos la verdad.
    No fue a mi coche, fue al Kia picanto de mi madre, pero me gustó mucho el trato y el precio sobre todo. A mi madre la revisión de aceite y no se que más...65euros. Con eso te digo todo y en otros talleres me salia por unos 220euros incluso...
    No se como hay tanta diferencia de precios, lo que sí que se es que este taller te aplica descuentos desde el minuto uno que te conocen...asi que contentísimo.
    Suerte con la búsqueda y la decisión! :D
     
  3. Bonano

    Bonano Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Esperando un Ceed SW Drive....
    A mi me han dicho que la 1ª revision son 135€
     
  4. Sagu

    Sagu Nuevo Forero

    Hola,
    ¿Te han dicho que es lo que entra en la revisión?.
     
  5. Bonano

    Bonano Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Esperando un Ceed SW Drive....
    No, no me lo dijeron, pero entiendo que sera como en todos mas menos.


    Cambio de aceite, y revisión de X puntos de seguridad.
    Con 30mil km, tampoco hay que cambiar nada mas.

    Me dijeron la primera 135 y la segunda 185 creo.
     
  6. Sagu

    Sagu Nuevo Forero

    Buenas,
    Al final la revisión han sido 175€,en el precio está incluido el cambio de aceite y cambio de filtros.
    La he pasado fuera de Madrid (Segovia) que me pillaba de paso y está abierto los sabados.
    Un saludo.
     
  7. pableu

    pableu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2013
    Cuanto tardan en hacer la revision?
    te esperas en el taller a la hagan?
     
  8. Sagu

    Sagu Nuevo Forero

    Hola,
    En mi caso tardaron mas o menos 1 hora y cuarto y esperé en el taller en una sala que tenían para ello,un par de revistas y un café y se te pasa enseguida.
     
  9. hrj

    hrj Nuevo Forero

    Ubicación:
    ourense
    Vehículo/s:
    kia ceed sw crdi 128 drive y 1.4 crdi 5p drive
    Y como ha quedado el tema de sustituir OBLIGATORIAMENTE el líquido de frenos ? Saludos
     
  10. Sagu

    Sagu Nuevo Forero

    Pues queda que en este concesionario lo han mirado y han visto que está en buen estado(el coche solo tiene 22.000Km.)y ya se volverá a ver para el proximo año.
    Le comenté el asunto al jefe de taller al finalizar la revisión y me dijo que solo se cambiaría si se encuentra en mal estado dicho liquido y que en un coche tan nuevo es cambiar por cambiar.
    En Madrid fui en persona a hablar con ellos y primero me dijeron que lo que ponga el manual,a los 5 minutos que lo del manual nada de nada,que es lo que digan ellos y que si me gusta bien y si no,que me puedo ir a otro sitio.....y así hice.
     
  11. Acc3p7

    Acc3p7 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 Drive + Pack Comfort
    Puedes explicar un poco esto de lo de los líquidos de freno?
     
  12. Crgteam

    Crgteam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA ceed 1.6 CRDi VGT 128cv Drive (Dark Gun Metal)
    Podrias decir que taller es para no pisarlo por favor
     
  13. Sagu

    Sagu Nuevo Forero

    En Ibericar,con el taller de Pacifico hablé por telefono y me trataron fatal,pero al que fuí en persona es a Ibericar Rivas que por cierto no me quisieron dar el presupuesto por escrito.
     
  14. Crgteam

    Crgteam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA ceed 1.6 CRDi VGT 128cv Drive (Dark Gun Metal)
    Gracias, En Ibericar de Pacifico a la lista negra