Problemas volante

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por josan_999, 5 Jun 2012.

  1. josan_999

    josan_999 Nuevo Forero

    Hola a todos, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Tengo un Cee'd que va a cumplir 2 años en un mes con 42000 km, el tema es que desde hace una semana estoy notando que el volante por la parte superior se ha quedado muy fino, hasta el punto de empezar a despellejarse. El acabado es el Drive. Alguien sabe si esto se puede meter por garantía?? Me faltan 3000 km para pasarle la tercera revisión y sería el momento para cambiarlo. Alguien sabe además si en estos casos hay algún problema para cambiarlo, por ejemplo, por el volante de cuero?? aportando la diferencia por supuesto.

    Un saludo
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Creo que te van a decir que es desgaste y no te va a entrar en garantia
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Es rarísimo eso que dices... Nunca había oído de alguien que se le "despellejara" el volante sin ser de cuero... Yo que tú iba al taller pero ya, porque siendo de cuero, aún podría ser normal si usas mucho el coche, pero sin ser de cuero... Yo creo que es muy muy raro, vaya.
     
  4. josan_999

    josan_999 Nuevo Forero

    joder, lo que me resulta raro es que el coche tiene poco más de 40000 km, y trabajo en una oficina, que tampoco es decir que mis manos son lijas... es muy extraño que se haya desgastado tan rápido. Solo es por la parte superior, imagino que el sol también ha tenido algo que ver, pero es muy raro.
     
  5. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    el sol q hace estragos seguro si es la parte de arriba solo saludos
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A mi se empezó a desgastar, no locubre la garantía de ninguna manera, le puse una funda
     
  7. josan_999

    josan_999 Nuevo Forero

    Pues vaya faena, no me hace ninguna gracia tener que andar con una funda en el volante. Alguien sabe cuanto puede costar el volante nuevo?? a ser posible el de acabado de cuero??
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pero David, el tuyo es de cuero?? Es que yo no veo normal que con 2 años se empiece a desgastar el de goma!! :knuppel2:
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, pero el sudor de mis manos debe ser radiactivo, no está excesivamente desgastado pero se la puse para no desgastarlo más, en el taller me dijeron qie, evidentemente no es un defecto de fábrica, esta desgastado por la zona por la que giro el volante con una mano. Asique nada...
     
  10. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata

    yo tengo el mismo sudor jajajaja lo tengo bastante pelado, y estoy pensando de aqui a un tiempo en tapizarlo de nuevo
     
  11. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    ¿y a lo mejor no es raña? jeje ¿has probado a limpiar el volante con agua y jabón?
     
  12. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Te saldrá mucho mas barato si lo llevas a tapizar en cuero en un sitio especializado. Además si quieres te ponen un almohadillado de goma debajo para que el volante tenga mas grosor.
    Pon en google " donde tapizar el volante de cuero" y te saldrán un montón de sitios en diferentes lugares.
    Saludos.
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No lo he lavado XD, pero no tiene pinta de roña... aunque todo es probable, a lo mejor si le doy cremita y tal puedo recuperarlo.
     
  14. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Dicen que la hidratante Nivea va de lujo para el cuero del volante!
     
  15. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Última edición: 6 Jun 2012
  16. Jlmartinez

    Jlmartinez Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Venga 1.4 crdi 90 driver
    Para el cuero lo mejor grasa de caballo y lo del volante lo que te dicen lo llevas a tapizar en cuero.
     
  17. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    +1