Problemas sonido manos libres nuevo kia ceed 2012

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por cfoment, 14 Ago 2012.

  1. cfoment

    cfoment Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed crdi 1.4 2012
    Hola a todos,
    escribo para saber si a alguien más le ocurre lo mismo que a mi.:-[
    Tengo sincoronizado el I-phone y cuando recibo una llamada, escucho perfectamente la conversación a través del manos libres pero no consigo que me oigan bien a mi ..
    He bajado y subido el volumen de salida pero no consigo que me oigan correctamente y las ordenes habladas al coche si las recibe correctamente por lo que supongo que el micrófono funciona bien...
     
  2. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Has probado a hacer llamadas con el coche parado?

    También te recomiendo que pruebes con otro telefono movil. Los iPhone no son fans de estandares.
     
  3. cfoment

    cfoment Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed crdi 1.4 2012
    Si, con el coche parado me pasa igual. Provaré con ortro movil a ver que pasa... gracias por tu ayuda.
     
  4. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Lo del coche parado me pasa a mí. Tengo un movil "low cost" y cuando vas a cierta velocidad va perdiendo cobertura. Es muy raro pero me pasa eso.

    Ya nos contaras con otro movil.
     
  5. cfoment

    cfoment Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed crdi 1.4 2012
    Pues me da un poco de verguenza escribir esto :-[ pero por el bien de otro usuario con el mismo problema, pues lo expongo...
    al final el problema del sonido, era el volumen DE MI VOZ...
    la primera vez que mi interlocutor me dijo: "no te oigo bién" cometí el error de alzar más la voz.....cuanto más alzaba la voz peor es la comunicación y pensé que se trataba de un problema del manos libres...
    Un día me llama mi mujer y yo sin ganas de hablar ;) le respondo con la voz mas baja de lo normal y de repente puedo seguir con la conversación sin problema. Despues caigo en que posiblemente era yo que al levantar la voz, probocaba la distorsión en el manos libres....
    conclusión: EL MANOS LIBRES VA DE PRIMERA y el truco esta en hablar absolutamente NORMAL!!!!

    Me siento un poco ridículo pero le puede pasar a otro!!!!

    Gracias por la ayuda y saludos!!
     
  6. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Jejej te hubieras dado cuenta antes si hubieras estado afónico jeje
     
  7. loren_2069

    loren_2069 Forero Activo

    Ubicación:
    TERRASSA, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Yo solo lo he llamado un par de veces con un HTC y no he tenido problemas, ni para escuchar, ni para que me escuchen. Prueba con otro teléfono, a ver si te pasa lo mismo.
     
  8. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Yo cuando estoy parado funciona de maravilla pero cuando me estoy moviendo dejan de oirme. No se si será por tema de cobertura o que...

    Cuando me muevo las ordener funcionan perfecto.
     
  9. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    yo con un GALAXY S3 sin problemas, con un HTC HD2 sin problemas, y todas las ordenes vocales..sin problemas
     
  10. Lostins

    Lostins Nuevo Forero

    A mi me pasaba lo mismo y en verdad y aunque parezca mentira es el tema de la voz, cuando hablo mas en calma como si tuviera a la persona justo delante, no de copiloto sino donde el volante jajaja, y hablo normal se me oye perfectamente, en verdad con esto evitas discutir al volante jejejeje
     
  11. erjony8

    erjony8 Nuevo Forero

    Si probais a hablar al identificador de voz como si le estuviérais hablando a un guiri, o sea a voces y despacio, comprobaréis que dice el comando que le da la gana, hay que hablar completamente normal, más bien rapidito, a mí me pasó...