Problemas sincronización Bluetooth Ceed

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por arthas_fito, 2 Jul 2015.

  1. arthas_fito

    arthas_fito Nuevo Forero

    Buenas a todos.
    Desde hoy tengo un Kia Ceed 1.6 xtech eco dynamics.
    Cuando me lo han dado en el concesionario, al intentar sincronizarlo con el móvil no hemos podido (se encontraban mutuamente pero no se conseguían sincronizar). Me ha dicho el jefe del taller que mirase en la web de Kia, que había teléfonos no compatibles con el bluetooth del Ceed (hemos probado con varios teléfonos del taller y no había problemas). He visto en la web que mi BQ 4,5 no es compatible. El probado el BQ con bluetooth de Parrots y nunca he tenido problemas.
    Sabeis si existe algun software que pueda descargarme para compatibilizar el BQ con el Ceed?

    Muchas gracias
     
  2. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    Hola, yo tengo sincronizado un BQ 4.5 y funciona perfectamente, pero mi coche es un Carens aunque no creo que exista diferencia entre un equipo de música y el otro
     
  3. arthas_fito

    arthas_fito Nuevo Forero

    Hola compañero.
    No creo que sea el mismo navegador, ya que en la web de KIA pone que los bluetooth del Ceed no son compatibles con BQ.
    Como digo tanto el teléfono como el bluetooth se encuentran pero no consiguen sincronizarse.
    Sabéis si me puedo bajar alguna App o software para el teléfono o el bluetooth se consigan sincronizar?
    Muchas gracias
     
  4. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    Imagino que mas bien será tema de la versión de bluetooth que lleve ese móvil.
     
  5. arthas_fito

    arthas_fito Nuevo Forero

    Y sabes donde me puedo bajar otra versión del software del bluetooth?
    Gracias
     
  6. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    Si estoy en lo cierto y es por la versión del bluetooth, no se puede modificar, depende directamente del integrado del móvil.