Problemas radio Ceed

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Dvdamp, 6 Jun 2008.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder, un mes de diferencia. Yo por las prisas me pille el concept, y por nada mas, tenia el emotion, si hubiera esperado unos 15 dias....
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    pfff pos preparate... porque un amigo q tiene un amigo q es el de marketing o no se q cosa de kia españa... me dijo q en diciembre se nos caen los pantalones!
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    encima eso, de todas formas, de momento estoy contento con mi compra. realmente nunca puedes saber cuando caeran los precios, si te arriesgas y llegan al cupo pues ya ves, jodete y a esperar.

    Es todo tan imprevisible......
     
  4. Iscoba

    Iscoba Forero Activo

    Lo que me pasa a mi con la radio es que cuando paro el coche y saco la llave la radio sigue en marcha, me lo hice ayer y hoy pero antes siempre que sacabas la llave se paraba. Ahora tengo que apagar la radio manualmente antes de salir del coche, hoy casi se me olvida. Sabeis algo de eso??

    Un saludo y gracias
     
  5. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Hola Iscoba, pues no tendría que hacerte eso la radio. Ha habido gente a la que le ha dado problemas y a veces con resetearla se soluciona, y si no es así en Kia te la cambian, en principio sin problema ya que dijeron que habían salido malas una serie de radio cds.
    Cuando vayas por el tller se lo comentas,
    Un saludo
     
  6. Iscoba

    Iscoba Forero Activo

    A ok, mirare de resetearlo, me podrias decir como??
     
  7. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Pues la verdad que no se como se hace, creo que vendrá en el manual que venia con el coche, pero imagino que coki, markitos o alguno de los administradores del foro sabrán hacerlo porque si buscas bien en algun hilo del foro sacaron el tema hace un tiempo. Imagino que ellos te pueden explicar como se hace seguro.
    Y tranquilo, que ese problemilla aunque te mosquee un poco tiene solución.
    Un saludete.
     
  8. Iscoba

    Iscoba Forero Activo

    jajaja, ok muchas gracias... probaré luego haber que tal, si supongo que quitando el fusible de memoria, lo haré y ya dire algo.
     
  9. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

  10. Iscoba

    Iscoba Forero Activo

    pues no, lo que me pasa a mi es que no se apaga cuando saco la llave no que se me quede bloqueada, ahora e visto que la luz de la guantera no me va, no le llega corriente, creo que fue a partir de cuando cambie las bombillas, si no me equivoco desde que saque la bombilla de la guantera para saber cual de que tipo era para cambiarla por la de leds, podria ser que se haya soltado algo por ai detras y q eso tenga que ver con lo de la radio??
     
  11. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Pues si has notado que te falla desde que cambiaste las bombillas imagino que has tocado algo y se habrá soltado; además que si no hay luz en la guantera igual ha quedado algo mal conectado o suelto. Si ha simple vista no ves el fallo que te echen un ojo en el taller. A ver si tienes suerte y lo solucionas pronto. Tú tranquilo, para eso está la garantia en el peor de los casos de que la radio este fastidiada te la cambian imagino.
    ???
     
  12. Iscoba

    Iscoba Forero Activo

    ya pero al tocar yo.... e probado con otra bombilla y tampoco, no hay corriente, desmontare un poco la guantera haber si veo algo pero lo que me fastidia es la radio que siempre me la dejo puesta.
     
  13. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    De todas formas, si no estás seguro de lo que haces no toques nada, no vaya a ser que te cargues algo. Por lo que parece puede ser que cuando se quita la llave se interrumpe la corriente y por eso se apaga la radio pero en tu caso parece que siempre le llega corriente y no se paga al quitar la llave. Puede ser que algun cable no esté conectado correctamente.
    Pero todo son suposiciones. Ya nos dirás como lo has solucionado.
    :-\
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buenas chicos, la verdad es que no tiene que ver la luz de la guantera con la radio, digo yo, directamente vete al conce y que te cambien la radio. Lo de resetear, imagino que se llamara lo de quitarle la corriente.

    A mi lo que me pasa en la radio es que si llevo unos 30min funcionando de seguido, pues que me pone disc error y me pasa a la radio, no se porque. La verdad es que kejarme no me voy a kejar, tarde o temprano le cambiare la radio.
     
  15. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Me suena que comtaban que, cuando la radio se calienta demasiado, saltaba un error o se colgaba, o algo asi.
    Una posible solución es apagar la luz de la pantalla donde sale la info (OFF).

    Puede ser eso lo que te pasa?
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Mira los fusibles antes de desmontar
     
  17. Iscoba

    Iscoba Forero Activo

    he mirado los fusibles y nada, le quitado el fusible de la memoria que es el de la radio con las luces de dentro, he tenido que poner todo otra vez pero sigue sin apagarse la radio sola. miraré mañana haber...
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jell, si apago el display, no haria nada porque eso es la pantalla.

    Por cierto para que sepais, mañana 1 de dic me voy a vitoria a una presentacion de ALPINE de las nuevas novedades. Ya os comentare
     
  19. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Pero influye en que se caliente.... qeu esta justo encima de la radio.



    Pos ya te traerás unas dobleDIN de las nuevas y las provamos... Metetela debajo de la chaqueta y el domingo hablamos de precios en la quedada :p
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    JAjaajja eso eso, si pudiera.... Cojere catalogos y los escaneare, asi sabreis antes que nadie, en primicia