Problemas radio Ceed

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Dvdamp, 6 Jun 2008.

  1. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    Hola a todos

    Pues nada que como comente antes el algun otro post mi radio no funcionaba muy bien, ahora cuando fui a que le pasaran la revision al coche lo comente y me la probaron, para mi sorpresa que cuando fui a retirar el coche del taller me dice el mecanico con estas palabras ¿pero a ti te a funcionado alguna vez la radio, por que esque aqui no ha funcionado nada? total que me llevo el coche por que me hace falta y no fui capaz ni de poner un cd, ni pasar canciones ni nada. Segun e visto por internet estan dando muchos problemas estas radios lo que yo no se es por que kia no avisa y las retira. El caso es que llevo ya una semana, voy camino de la segunda y yo sigo sin radio ni musica ni na. Ya e llamao un monton de veces a Kia y me dicen que estan recopilando informacion, que todavia no saben nada. Me e pasado por la oficina del consumidor y me han dicho que ponga una reclamacion al taller. La cuestion es que el taller ha gestionado todo en su momento el problema esta en Kia que no quiere mandar la radio pienso yo. Encima se junta que estan a punto de entrar en huelga los transportes con lo cual puede retrasar mas que llegue la radio.

    Estoy en una situacion que no se que hacer. En el taller no pueden hacer nada mas y Kia tampoco hace caso

    Alguna recomendacion???
    Saludos
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Joder...

    Vaya putada, no se me ocurre que puedes hacer... imagino que te tocará esperar...

    Intenta buscar de alguna forma el telefono central de Kia y explica tu situación...

    Pero lo tienes complicado yo creo, dependes de KIA...
     
  3. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Vaya putada tio, quitala y ponte un 2DIN con DVD jejeje ;)

    Ten paciencia
     
  4. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    Paciencia, no me queda otra :-[

    el problema que veo yo es que es cosa de kia, volvere a llamar mañana por la mañana despues de volver del taller aver que me cuentan, de todas formas si no me dicen nada bueno llamare a kia aver si me dicen algo nuevo, ademas con el tema de la huelga pues no se cuando terminara el problema :'(

    Muchas Gracias
     
  5. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    weno gente viendo la respuesta negativa de Kia a arreglarme el problema a corto plazo ya he tomado la determinacion de comprarme una radio mejor y para poder seguir utilizando los mandos del volante me han dicho que tiene que ser pioneer, weno haber que os parece.
    [​IMG]
    o alomejor esta
    [​IMG]
    Un Saludo
     
  6. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Por cuanto te salen?

    La verdad que viendolas asi me da ganas de cambiarla a mi...
     
  7. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Maadre, como chana la segunda. Ponsela, no lo dudes, date ese capricho !!
     
  8. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    a mi me mola la segunda la primera es un poco pobre no lo dudes!!
     
  9. fota

    fota Forero Activo

    el problema de las radios del Ceed parece ser bastante comun.....

    cuidadin con las garantias si cambias algo....!!!
     
  10. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    a mi en el taller del concesionario me han dicho que no pasa nada si le pongo una radio mejor que no pierdo la garantia, de todas formas solo voy a cambiar la radio ademas si tengo algun problema le pongo la que viene de fabrica se callan la bokita
     
  11. esefos

    esefos Forero Activo

    a ver,explico el problema de las radio de los ceed,hay algunas (bastantes)q dan fallo,kia no ha avisado a los clientes porque hay muchos bastidores y algunas no fallan.
    lo q teneis q hacer es ir al concesionario,ellos tienen q soltar la radio y envian un mail a alemania,en unos tres dias reciben una radio nueva,se os avisa y os la ponen.
    no hay mas problema.
    por cierto,si cambias la radio y tienes algun problema de bateria(por ejemplo)si q te pueden denegar la garantia,ya q ha habido una manipulacion externa.cuidado con esas cosas.
    saludos a todos y espero os sirva mi ayuda
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Cuando saque el coche yo, nome iba la radio y me lo dijeron cuando lo fui a recojer. Lo recogi un miercoles y me pusieron la radio un lunes, todo perfecto. De momento bien, n descartare ponerle una pantallita al bolido.

    Saludos
     
  13. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    ¿Una pioneer como esas le servirá a mi cerato?. Estoy pensando en cambiar mi radio también. Tengo doble din pero la radio de casa va cogida con cuatro tornillos y no tiene ningún tipo de jaula que la sostenga como siempre ha sido en todas las radios que han tenido nuestros coches antiguos.
     
  14. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    la cuestion es que si la radio te la montan en kia, en el propio taller, si se tiene un problema con la bateria y demuestras que la radio no es se tienen que comer la bateria, por cierto kikoizna seguro que existe un soporte para tu coche para instalar una de doble din, miratelo bien que seguro que lo encuentras
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Seguro que hay bastidor para el cerato. Y chicos con el tema de cambiar las radios, no es como antes, antiguamente tenias que hacer la instalacion tu con regletas, hoy en dia existen conectores iso que te lo dejan todo hecho, lo unico que tienes que cambiar si lo tienes que hacer son 2 cosas, poner bien la alimentacion si no lo quieres tener directio a bateria que no consume casi nada, o a traves de llave de contacto, y la otra, la memoria.

    Si hay que cambiar eso, no hay que cortar nada, con solo empalmar un par de cables listo, quitar de un lado para poner en otro, nada mas.

    Cambiar una radio no afecta a la garantia a no ser que cambiando la radio pues sin querer te cargues algo que afecte al coche, mientras tanto adelante.

    Saludos
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Ni siquiera es necesario cortar cables, habría que comprar un adaptador del enchufe que trae el coche (que no es ISO) para pasarlo a ISO y que ya te valga cualquier radio
     
  17. kmy_012

    kmy_012 Nuevo Forero

    Pues no encuentro por donde sacar el frontal de la radio para encontrar los dichosos 4 tornillos de la radio de mi cerato.

    Sabéis por donde debo empezar para quitar la radio del cerato? me dicen que por el frontal quitar el embellecedor, pero por donde? No se por donde empezar a hacerlo, si hay imágenes, mejor.

    Saludos y gracias de antemano
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    REMOVAL AND INSTALLATION
    1. Disconnect the negative (-) battery terminal.
    2. Remove the center facia panel (A) by pulling it.

    [​IMG]

    3. Remove the connectors.
    4. Remove the mounting screws then remove the audio unit assembly.

    [​IMG]

    5. Installation is the reverse of removal.
     
  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  20. kmy_012

    kmy_012 Nuevo Forero

    Muchas gracias David, me pondré con ello.

    un fallo no esperar un poco y haberme pillarme el cee´d, como me gusta, pille mi cerato en dic´06 y el cerato salió en Ene´07, por las prisas

    gracias y un saludo