Problemas plastico salpicadero

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Mercuri, 11 Sep 2012.

  1. Mercuri

    Mercuri Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CVVT 109cv
    Buenas compañeros.

    Desde hace cerca de un año tengo un problema en el salpicadero de mi Ceed (versión 2007), la zona de la ventanilla donde solemos a poyar el brazo al conducir se ha gastado un poco, pero el problema no viene por el desgaaste si no porque parece que el plastico negro se funde y se esta quedando a más pegajoso. Sabriais de algun producto que sirviese para limpiar el pastico del salpicadero y la vez le quitase el tacto pegajoso?

    Agradezco vuestra ayuda
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Sacale unas fotos y asi nos podemos hacer a la idea de como esta eso!!
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Si es en los dos apoyabrazos laterales del coche donde te está pasando, yo sí me preocuparía.

    No me creo que el calor pueda llegar a fundirte, como dices, ese plástico.

    ¿Te pasa en las dos puertas?
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Eso me ha pasado a mi este verano, y es por el sudor, de llevarlo apoyado con el sol, empieza a sudar la parte que apoyas y cuando se seca esta pegajoso jajaja, prueba a darle con agua y una pizca de jabon ya veras como se te va.
     
  5. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    estoy con rokos,yo trabajo con pvc y te puedo asegurar que para un plástico empiece a ponerse blando, necesita mas de 120 grados directos, para ponerse blando,para derretirlo ponle unos 170 grados o mas según plásticos y no creo que tu coche se ponga a esa temperatura
     
  6. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    APC + Einszett TiefenPfleger Primero limpias el plástico con el APC usando una toalla de microfibras y después para darle brillo le aplicas el TiefenPfleger, también con una toalla de microfibras, retirando el sobrante del producto pasados unos minutos. Si es suciedad con esto debería quitarse y quedar "perfecto".
     
  7. Mercuri

    Mercuri Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CVVT 109cv
    Buenas compañeros.

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Fisalrm no es el apoya brazos es el plastico negro como el del salpicadero justo al lado de la ranura donde sale la luna, ahi tenemos la costumbre de apoyar el brazo y en mi caso me ha pasado eso. Probaré como dice rokos y si no diese resultado seguiré tu consejo administrador.

    Gracias por vuestra ayuda