Problemas Navegador Sorento

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por SorentoXroad, 4 Sep 2014.

  1. SorentoXroad

    SorentoXroad Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion AWD Auto 7P
    Muy buenas a todos. Me gustaría haceros una consulta a aquellos que tenéis un KIA Sorento (2011-2012) con navegador AVN Gen1.5 - LGE GD. ¿Os ha dado problemas?. Me explico, problemas con el puerto USB, no lectura del pen-drive por USB, pantalla muy caliente, pasar de canción y que se bloquee, que escuches música de un pen-drive (no la radio) entre una llamada y se bloquee, cuando hablo de bloquearse me refiero a esto:


    Navegador_LGE GD.png

    Gracias.
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Que se bloquea o se queda en pausa?porque no se ve nada... y eso es el reproductor del bluetooh...
     
  3. SorentoXroad

    SorentoXroad Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion AWD Auto 7P
    Cuando digo que se bloquea es que se bloquea, nada de pausa. Y eso es lo que te sale cuando se BLOQUEA y tienes conectado el navegador por bluetooth al móvil y estabas en Media escuchando música de un pen-drive por el puerto USB.
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Puede que el pen drive esté defectuoso prueba con otro
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo iria al conce, tiene pinta ser de software, que te actualicen el firmware del navegador por si es de eso. El pen drive no creo que sea ya que le pasa cuando le llaman tambien.
     
  6. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Segun dice es cuando esta escuchando musica en un pen...el firmware lo puede actualizar él y no tener que llevarlo al concesionario.
    En este enlace te explica cómo actualizarlo a la ultima versión
    http://www.navigation.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/Navteq-KiaEMEA-Site/es_ES/-/EUR/View-Promo;pgid=9HVAy3l_MTtSR06HyQM0ok470000YQ3vykmD;sid=cuRwQnMCHaFwQicLPa00SnkIdXWBoXSTgwd304Lh?Page=SupportPage3
     
    Última edición: 5 Sep 2014
  7. jgarcia

    jgarcia Nuevo Forero

    Buenas tardes
    Yo tengo también un problema con el mismo navegador y es que cuando lleva un rato funcionando, ya sea con navegador; radio, etc, la pantalla tactil no responde, y si responde lo hace muy lentamente.
    Es del 2011.
    A qué puede ser debido?
    Gracias
     
  8. SorentoXroad

    SorentoXroad Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion AWD Auto 7P
    Muchas gracias por vuestras respuestas, pero la intención de este post era saber cuánta gente con este modelo de coche y navegador tenían problemas con el mismo, en este caso veo que jgarcia tiene uno de los problemas que percibí en los otros navegadores.

    Contestando a rokos y kiaproceed2013, esto último está claro que es un problema de software, pq ese error me lo ha dado tanto cuando entró una llamada con otro navegador nuevo como el otro día cuando pulse el botón que llevamos en el volante de “comunicación por voz”, donde sin decir ni hacer nada más la pantalla del navegador se quedó así (como os he mostrado en la imagen). El pen-drive no puede ser pq con el primer navegador y segundo cambié 4 veces de pen, me cambiaron todo el bloque del USB y como ya he dicho el navegador. Con estos dos primeros los bloqueos eran constantes, aparte que cuando estaba un rato encendida la pantalla se calentaba mucho. Tras comprobar que con un pen-drive nuevo, lo del USB nuevo, el navegador seguía bloqueándose (explico lo de bloquearse, se quedaba pillado en una pantalla y ya no salía de ella tocaras el botón que tocarás, apagaras el navegador y lo volvieras a encender, apagaras el navegador y el coche -incluso minutos- si lo encendías seguía igual, lo único que se podía hacer para tener otra vez activo el navegador era desconectar la batería). Tras el último bloqueo que os he expuesto en mi primer post -se bloqueó a la entrada de una llamada- se optó por volverlo a cambiar por un cuarto, donde me comentaron que los nuevos ya no se calentaba tanto la pantalla. Esto hace 4 meses y ha vuelto a bloquearse.

    Por lo que, este coche ya ha llevado 4 navegadores (1 con el que salió cuando lo compré y 3 más que le han ido sustituyendo), y por supuesto, actualizados pq carreteras y autovías que antes no salían ahora el navegador si las marca, y de momento ya no son tan constantes los bloqueos como en los dos primeros navegadores.

    De ahí que quería despejar mi duda con gente a igualdad de coche y navegador, saber si a ellos le pasa lo mismo o no, para descartar si es del navegador o del coche y si los síntomas son los mismos.

    Por otro lado, he de decir que hasta ahora el concesionario ha respondido sin problemas, no he tenido que entrar en batallitas ni peleas, se bloquea, se cambia. Por lo tanto, jgarcia, creo que deberías ir a tu concesionario y decirles el problema que tienes y que te lo cambien.

    Síntomas, no se sabe, ni el concesionario ni KIA España. Calentamiento de la pantalla, problemas conexión con puerto USB, incompatibilidad con el pen-drive, etc..., etc...

    ¿Nadie más está en esta situación?.
     
    Última edición: 6 Sep 2014
  9. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Yo tengo el mismo navegador pues la apariencia es la misma, me sale lo mismo en pantalla y solo una vez se me bloqueó solo reproduciendo música del movil via bluetooth, pero apagando el móvil volvio a funcionar así que me imaginé que era el movil el que se bloqueó.
    Lo mismo son las conexiones del propio coche el que hacen que no te vaya bien ningun navegador porque no es normal...
     
  10. SorentoXroad

    SorentoXroad Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion AWD Auto 7P
    En mi caso la música la oigo siempre desde el pen-drive, el móvil es sólo para hacer o atender llamadas. Sobre revisar las conexiones y demás ya lo hicieron en el cambio del segundo al tercer navegador, imagino que lo enchufarían a la máquina a ver si les daba algún error, ellos me comentaron que no había ninguno.
     
  11. Darkgrass

    Darkgrass Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI Automático
    Hola a todos,

    Tengo un Sorento del 2011 y el navegador es el LG modelo LAN8900EKXM (esteticamente y por lo que se ve en la pantalla es el mismo que el de Sorentoxroad).
    Tras casi 4 años nunca tuve problemas de bloqueo, etc.. Al contrario, he estado muy contento.
    En otro post os comento el problema actual.
     
  12. Claudio Merejo

    Claudio Merejo Nuevo Forero

    Ubicación:
    San Francisco de Macoris
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2011
    Saludo yo cuando enciendo mi Kia Sorento 2011 EX, el radio sale mute, alguna ayuda 20170123_104836.jpg